Pánico en centro comercial tras el suicidio de una mujer embarazada

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Feb 2020 | 22:19 h
Mujer se lanzó desde la terraza de un centro comercial en Argentina.
Mujer se lanzó desde la terraza de un centro comercial en Argentina.

Ciudadanos de Argentina quedaron asombrados ante la radical decisión de una mujer gestante de saltar del techo de un local comercial.

Una mujer embarazada de 21 años saltó del techo de un centro comercial en Argentina causando la conmoción en los transeúntes que caminaban por el lugar. La mujer falleció en el lugar, mientras que vecinos de la zona observaban con asombro y temor el momento de su caída.

El hecho tuvo lugar en la Av. Velez Sarsfield pasada la 1:00 pm (hora local) y se trataba de una joven que incluso trabajaba en uno de los locales del centro. Sin embargo, aún se desconoce cómo es que pudo acceder al balcón del tercer piso del edificio, informó el portal web Crónica de Argentina.

PUEDES VER Hombre engaña a una mujer con una entrevista de trabajo y termina abusando de ella [VIDEO]

Según testigos del suceso, la mujer gritaba desde lo alto que se mataría por lo que policías y bomberos llegaron de inmediato al lugar.

“Al parecer estos tenían la situación controlada pero la mujer igual saltó”, comentó aún conmocionado el hombre que vio todo y conversó con otras personas presentes que así lo aseguraban.

En las imágenes brindadas por una mujer que presenció la escena, se ve como uno de los oficiales logró subir hasta donde se encontraba la joven; sin embargo, poco o nada pudo hacer, pues la chica tenía una decisión tomada y terminó suicidándose delante de todas las personas que concurrían por el lugar y sin pensar en el embarazo que llevaba.

Lazy loaded component

“En circunstancias que se están por precisar, la mujer sube a la terraza porque tenía acceso, y se coloca sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arroja al vacío” relató el comisario de la ciudad.

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

PUEDES VER Estaba embarazada y se suicidó saltando del techo de un centro comercial

Mujer embarazada se hace ecografía y descubre que tiene dos vaginas y dos úteros

Una mujer de Michigan (Estados Unidos) descubrió, tras realizarse una ecografía de rutina, que tenía dos vaginas y dos úteros. A pesar de esta rara condición, la mujer logró dar a luz a una niña saludable, si bien su anterior embarazo resultó en un aborto espontáneo.

Era octubre de 2017 cuando Bethany McMillin descubrió que tenía útero didelfo, una rara malformación donde hay dos úteros, dos vaginas y dos cuellos uterinos. Para aquel entonces, ella tenía diez semanas de embarazo.

Mujer embarazada se hace ecografía y descubre que tiene dos vaginas y dos úteros

PUEDES VER Condenan a hombre que abusó de perrita y da insólita justificación: “Era mi novia”

Quema su auto con exesposa y tres hijos a bordo y luego se mata

En Brisbane (Australia), un hombre se suicidó incrustándose un cuchillo en el pecho luego de encender el carro de su exesposa con sus tres hijos dentro. Los niños fallecieron tras no ser rescatados debido que su padre impidió que otras personas ayudaran a apagar las llamas.

Rowan Charles Baxter, de 42 años, era un exjugador profesional de rugby, que había formado una familia con Hannah, de 31 años. Ambos tenían tres hijos de 6, 4 y 3 años. La pareja, sin embargo, se separó el año pasado luego de más de una década juntos.

Prende fuego a su exesposa y a sus tres hijos dentro de su carro y luego se suicida

PUEDES VER Exigen pena de muerte contra responsables del abuso y asesinato de una mujer y su hijo de cuatro años

Mujer embarazada fallece durante un tiroteo, pero médicos logran salvar a su bebé [VIDEO]

Una mujer con 26 semanas de embarazo fue baleada la madrugada del sábado cuando participaba de reunión dentro de un ‘party bus’, el cual se dirigía cerca de las calles North 60th y West Marion en Milwaukee, Estados Unidos.

Testigos aseguraron que un hombre a bordo de un automóvil abrió fuego afuera de un club y una de las balas impactó sobre la futura madre. A pesar de que el chofer del bus trasladó rápidamente a Annie Sandifer al hospital Ascension St. Joseph, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven es encontrado muerto tras sufrir bullying por ser homosexual

Fue abusada sexualmente por su padre durante 6 años y se suicida tras no recibir justicia

En Argentina, una joven de 19 años vivió durante 6 años los constantes abusos sexuales que su padre biológico cometía contra ella. El hombre abusaba de ella desde los 8 años. Decidió contar su caso y denunciarlo, pero la Policía no la ayudó. Sathya Aldana terminó quitándose la vida en medio de una profunda depresión.

Se suicidó el pasado 19 de enero tras confesar que su padre la violó desde los 8 hasta los 14 años. Lo contó por primera vez en el colegio a un grupo de amigos. Luego, acudió donde su madre, quien declaró para El Doce y dijo que no tenía ni idea de los abusos, ya que estaba separada del padre de Sathya, y esto ocurría los fines de semana que él pasaba con la víctima.

Sathya Aldana

PUEDES VER Niño muere tras intentar suicidarse: su madre lo maltrataba psicológicamente

Joven con retraso mental conoció a un hombre en redes sociales, la secuestró y volvió embarazada a su casa

Una joven de 23 años, llamada Karen, diagnosticada con retraso madurativo conoció a un hombre a través de redes sociales. Luego de varias conversaciones, decidieron conocerse en un terminal de La Plata (Argentina) hace tres meses. Ese día la joven desapareció tras ser víctima de secuestro.

Tras indagar en las redes sociales, pudieron hallar el perfil que pertenecía al sospechoso. Una vez identificado, descubrieron que tenía antecedentes de denuncias por violencia de género. “Presenté fotos de la exmujer de él, totalmente ensangrentada y ahí fue donde intervinieron rápido. Se movieron enseguida, me dejaron sin palabras”, contó para el portal 0221, María, la madre de la víctima.

Según datos de la policía, pudieron rescatar a la joven antes de que el secuestrador intentara llevarla hasta la provincia de Rosario. Pero para la madre, era una tortura al recibir mensajes de los allegados al acusado: “Me decían que me la iban a devolver en una bolsa”.

Karen se encontró con su secuestrador en un terminal de autobuses de La Plata. (Foto: TN)

PUEDES VER Abandonó su auto durante 20 años sin saber que era una joya automotriz [FOTOS]

Abusan de mujer y asesinan a su hijo de 4 años lanzándolo de un acantilado [VIDEO]

“No voy a ir preso de nuevo”, fue el escalofriante grito que alcanzó a escuchar una mujer, mientras era golpeada y abusada por un hombre que la atacó en una playa de Puerto Deseado, Argentina. En medio del salvajismo, el cómplice del violador amenazaba con un cuchillo al hijo de 4 años de la víctima.

El abuso sexual ocurrió en un lugar llamado “Cueva de los Leones”. Según informa el medio La Opinión Austral, la mujer fingió que estaba sin vida para salvarse. “Está muerta, vámonos”, dijeron los atacantes, luego de golpearla varias veces con una roca.

“No voy a ir preso de nuevo”: Abusan de mujer y lanzan a su hijo de 4 años por un acantilado [VIDEO]

PUEDES VER Tres niños y un adulto murieron tras la explosión de un balón de gas

Argentina: niña de 12 años se suicida y vinculan el caso con el ‘juego del Momo’

El domingo último, una niña de 12 años se quitó la vida colgándose de un árbol en su humilde vivienda de la localidad de Ingeniero Maschwitz, ciudad argentina del partido de Escobar, de la provincia de Buenos Aires. Autoridades investigan si lo hizo realizando “una prueba extrema” del juego del Momo tras hallar evidencias que con relacionan con este reto viral.

Juego del momo.

PUEDES VER Mata a esposo y falsifica el acta de defunción para incinerar el cuerpo

Agente de inmigración mata a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicida

Un hombre que trabajaba como agente de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Estados Unidos) asesinó a su esposa y a sus dos hijos para luego suicidarse, de acuerdo con las autoridades. El individuo ejecutó el crimen solo unos días después de recorrer con su familia uno de los parques de Disney.

John Mina, Sheriff del condado de Orange, explicó a los medios en una conferencia que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE) no habían oído en días del agente Ezequiel Almodóvar, de 39 años. Asimismo, las personas del lugar reportaban no haber visto a los miembros de su familia desde la semana anterior.

Suicidio en Estados Unidos

PUEDES VER Hombre golpea al hijo de 4 años de su pareja y le causa heridas en el miembro viril

Hombre mata a su hija de 4 años y se suicida ahorcándose en un árbol

En el departamento de Cauca, Colombia, una menor de cuatro años fue asesinada por su padre, identificado como Eibar Tafur, quien se suicidó tras cometer el delito.

El crimen ocurrió en el sector de Los Anayitos y la niña fue hallada muerta por las autoridades policiales, quienes luego la trasladaron a la sede de Medicina Legal para examinar su cuerpo y esclarecer las causas de su deceso.

El sujeto se suicidó tras matar a su hija en el sector de Los Anayitos.

PUEDES VER Niño de siete años cae de un árbol, es atacado por pitbull y muere

Hombre asesina a su expareja menor de edad y luego se da a la fuga

Los pobladores de Calingasta, provincia de San Juan (Argentina), se despertaron este domingo con la lamentable noticia de un nuevo caso de feminicidio ocurrido en el Barrio Bicentenario.

Esta vez, la víctima fue una joven madre de solo 17 años, quien fue apuñalada por su exnovio por razones que aún son investigadas por la Policía.

Hombre asesinó a su exnovia y luego se da a la fuga

PUEDES VER Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO]

Mata a su novia, abusa de su hijastra de 15 años y luego se suicida

Un horrendo caso de feminicidio conmocionó a la población de Newry, Irlanda del Norte, cuando un obrero escocés identificado como Russell Steele mató a su novia, después abusó sexualmente y estranguló a la hija de 15 años de esta, y acabó suicidándose en la escena del crimen.

Los cuerpos de la madre y su hija, llamadas Giselle Marimon, de 37 años, y A.M, de solo 15, fueron descubiertos por la Policía en su departamento el 7 de marzo de 2019, al lado se encontró el cadáver de Russell Steele. Los tres había sido reportados como desaparecidos.

Mata a su novia, viola y estrangula a su hijastra de 15 años y después se ahorca [FOTOS]

PUEDES VER “Llévate tu coronavirus”: sujeto insulta a joven china y golpea a la amiga que intentó defenderla

Mujer denunció que abusaron sexualmente de ella, la Policía no le hizo caso y se suicidó

La familia Rosales Vargas atraviesa las horas más difíciles de sus vida, y es que su hija fue hallada muerta en su propio departamento de Alcorta y Comodoro, Argentina.

Según los peritos de criminalística, la autopsia practicada al cadáver indica que la joven se habría suicidado. Además, afirmaron que, en el lugar del deceso, no se encontraron otros indicios que señalen lo contrario.

Los familiares de la joven fallecida en la puerta de su domicilio.

PUEDES VER: E.E.U.U prohíbe el uso de TikTok a trabajadores de seguridad de transportes

Esperó 18 años para demostrar que nunca abusó de sus hijas: “Me condenaron para las estadísticas”

A finales de marzo de 2019, la noticia del reencuentro de Ceferino Rotili con sus hijas había dado la vuelta al mundo.

Diferentes portales, entre ellos La República, contaban los detalles de una dura y conmovedora historia que comenzó en Argentina con una falsa denuncia por violación, siguió en Chile con un escape de película, y regresó al país del tango para escribir su verso final.

Ceferino Rotili junto a sus dos hijas tras varios años obligados a no verse. Foto: archivo

PUEDES VER: México: Fátima, la niña de 7 años que fue violada y hallada sin vida

Violador liberado por un juez confesó su responsabilidad en el ataque a una mujer y su hijo

El terrible ataque que sufrió una madre y su pequeño hijo de 4 años en Puerto Deseado, Argentina, generó la indignación colectiva después de que el juez haya liberado a los dos principales sospechosos. Sin embargo, uno de ellos terminó por confesar la responsabilidad de sus actos.

Tal como lo publicó el portal digital La Opinión Austral, el sujeto que había sido liberado junto a su cómplice fue reconocido por la víctima. El segundo agresor sería un adolescente de 16 años.

Crimen en Puerto Deseado

PUEDES VER: Niño de 18 meses sufre brutal ataque de un bulldog en un ascensor [VIDEO]

Mujer se desmayó tras dar a luz en un baño, su bebé falleció y es condenada a prisión

Un polémico fallo ha dividido las opiniones de los ciudadanos de Bahía Blanca, Argentina. Han condenado a 8 años de cárcel a Rosalía Reyes por la muerte de su recién nacida. La Justicia la culpa de no haberle brindado la asistencia necesaria. Medios reportaron que ella se desmayó después del parto.

La mujer era una trabajadora del frigorífico de pollos Gleba, tenía 4 hijos y ocultó su último embarazo por temor a ser despedida. El 18 de mayo del 2005, la madre llegó a su casa tras una larga jornada laboral. Las contracciones no la dejaron dormir, corrió al baño y dio a luz a una bebé que falleció minutos después, producto de una hemorragia a través del cordón umbilical.

Rosalía Reyes

PUEDES VER: ¿Qué es el enanismo, el transtorno que afectó el crecimiento de Quaden Baileys?

No sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en plena calle

Una mujer salió la noche del pasado martes a comprar una pizza y terminó dando a luz en la acera de la calle Cottonwood Heights en Utah, Estados Unidos.

La madre de 29 años, cuyo nombre no ha sido revelado, aseguró que salió de su vivienda y a su regreso comenzó a tener ganas de ir al baño. Sin embargo, alrededor de las 7 pm. empezó a gritar y a pedir ayuda a los transeúntes.

Una patrulla de la policía se detuvo en el lugar y encontraron a la mujer dando a luz en plena calle. (Captura: Foto referencial)

Video Recomendado