La Agencia Estatal de Investigaciones publicó una alerta de búsqueda para Naidelyn Priscila Bazana Leal
La Agencia Estatal de Investigaciones publicó una alerta de búsqueda para Naidelyn Priscila Bazana Leal

Menor de 17 años y su hija de 12 meses son reportadas desaparecidas en Cadereyta

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte donde dieron detalles respecto a la desaparición de las menores.

Mundo LR
21 Feb 2020 | 16:47 h

Un nuevo caso de desaparición se registró esta mañana en México luego que la Agencia Estatal de Investigaciones reportase que se han iniciado las actividades de búsqueda de una menor de 17 años junto a su hija de 12 meses.

Según indicó la entidad estatal, el reporte de búsqueda ha sido emitido a nombre de Naidelyn Priscila Bazana Leal, quien vestía pantalones rosa y una chamarra del mismo color.

PUEDES VER Fátima: todo sobre el terrible asesinato de la niña de 7 años en México [VIDEO]

En el mismo reporte se dio a conocer que tanto la menor como su hija de 12 meses fueron vistas por última vez en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Es caso se da en el marco de la violencia de género y feminicidios que sufre el país, motivo por el que las campañas de búsqueda de desaparecidos demandan una mayor atención y difusión.

Se solicita que las personas que poseen información capaz de dar con el paradero de las menores desaparecidas pueden comunicarse al teléfono 82699050 y 20205700.

Video Recomendado

Lazy loaded component