Hallan gato desollado y disecado en casa de hombre investigado por maltrato animal

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Feb 2020 | 22:43 h
Miles de usuarios en las redes sociales se mostraron consternados con el cruel maltrato que sufrió un gato. (Foto: Referencial)
Miles de usuarios en las redes sociales se mostraron consternados con el cruel maltrato que sufrió un gato. (Foto: Referencial)

La policía de Chile investiga al sujeto que mató al animal y compartió las fotografías del macabro hecho en las redes sociales.

Los pobladores de la ciudad de Curicó en Chile se mostraron indignados con el brutal caso de maltrato animal que la Policía de Delitos contra el Medio Ambiente (PDI) halló en una casa, luego de ser alarmados por unas fotografías y videos difundidas en redes sociales.

Según la escalofriante publicación, habría sido un hombre de nacionalidad extranjera quien subió a un grupo de animalistas en Facebook, varias imágenes del cuerpo de un gato muerto y maniatado, y otras del mismo totalmente despellejado mientras lo disecaban.

PUEDES VER: Multan a pareja que fue descubierta tenido relaciones sexuales en plena vía pública

El hombre también compartió dos videos en que alardea y se ríe agitando el cadáver, primero despellejado y luego en aparente estado de disecación. Asimismo, subió fotografías que podría corresponder a un feto, sin que haya claridad sobre su origen.

Desde el PDI de Chile declararon que el sospechoso que investigan residiría en Curicó.

Hallan gato desollado y disecado en casa de hombre investigado por maltrato animal

Miles de usuarios en las redes sociales se mostraron consternados con el cruel maltrato que sufrió un gato. “Qué pena, pero me alegro que hayan llegado a tiempo”, “ojalá que termine en detención y una multa memorable”, “pobre animalito no tiene la culpa de nada”, “desgraciado cómo pudo hacerle eso a un inocente gato”, comentaron en las redes sociales.

La policía de Chile investiga el cruel maltrato animal que sufrió un gato por un sujeto que lo mató en su casa y compartió las fotografías en las redes sociales. (Foto: Facebook)

¿Qué es desollar?

Desollar es arrancar la piel del cuerpo. Generalmente se intenta mantener intacta la porción de la piel arrancada. Por tal motivo, el desollamiento en humanos y animales es usado como un método de tortura y ejecución, dependiendo de la cantidad de piel que se arranque.

Video Recomendado

Lazy loaded component