Lazy loaded image

Ofrecen conmovedora serenata de despedida en el velorio de la niña Fátima [VIDEO]

Un violinista se presentó en el velorio de la niña Fátima y le brindó un sentido homenaje interpretando una canción de Andrea Bocelli.

Mundo LR
21 Feb 2020 | 15:51 h

En el velorio de la niña Fátima, quien recientemente fue víctima de feminicidio en México, un violinista se hizo presente interpretando una canción de Andrea Bocelli. El hombre dio el último adiós a la infante a los pies de su ataúd.

El último 18 de febrero, el hombre ingresó a la casa de Fátima en el municipio de Xochimilco y se acercó a la madre de la niña para pedir su permiso e interpretar la canción Por ti volaré en honor de la pequeña que se convirtió en la nueva víctima de feminicidio en el país.

PUEDES VER Caso Fátima: niña fue asesinada “por llorar mucho”, aseguró familiar de presuntos asesinos [VIDEO]

El vídeo fue grabado y compartido en las redes sociales por el periodista mexicano Alan Rodríguez. De acuerdo al excolaborador del diario El Gráfico, el músico llegó al lugar acompañado de una mujer mientras preguntaba dónde se realizaba el velorio de la menor.

Lazy loaded component

“Buscaron a la mamá y platicaron con ella, solo pidió permiso para ofrecerle un concierto a la niña”, expresó el mexicano a medios locales.

Además, agregó que había sido un momento muy íntimo y privado y que conmovió mucho a las personas que estaban presentes para rendirle un último adiós a Fátima.

PUEDES VER Madre de la niña Fátima acusó a un difunto como posible asesino [VIDEO]

“Yo pienso que a lo mejor Fátima nunca tuvo la oportunidad de ver a un músico en vivo o de ver a un violinista ofreciéndole un concierto de música clásica, me pareció muy triste que ese placer de la vida que es la música le haya tocado a esta niñita cuando ya estaba muerta, fue un momento bastante emotivo”, concluyó Alan Rodríguez.

Se sabe también que el músico estuvo presente por una hora mientras velaban los restos de la niña y, además del éxito de Andrea Bocelli, interpretó Entre tus manos, Ave María y Señor me has mirado a los ojos.

PUEDES VER Fiscalía confirma que la niña Fátima fue víctima de abuso sexual

Fiscalía confirmó que la niña Fátima fue víctima de abuso sexual

Antes de que la menor fuera cruelmente asesinada, la menor fue abusada sexualmente. Así lo confirmó Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia.

El análisis fue realizado por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo). Además, se informó que la niña presentaba golpes en el cuerpo.

Video Recomendado

Lazy loaded component