Joven cruza las vías del tren y queda a centímetros de morir aplastado [VIDEO]

El muchacho quería alcanzar el tren del otro lado de la estación. Fuente: captura de pantalla.

Un video difundido por las autoridades ferroviarias de la India muestra al sujeto sorteando la muerte tras correr por una zona restringida.

Mundo LR
19 Feb 2020 | 21:25 h

Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el instante en que un joven de la India casi es arrollado por un tren mientras trataba de cruzar las vías. El hombre intentaba alcanzar otro convoy que partía del lado opuesto de la estación.

El incidente se registró el último domingo alrededor de las 7:40 a.m. (hora local), en un recinto del poblado de Thane, a las afueras de Bombay. En las imágenes se aprecia a un muchacho corriendo por encima de las vías del tren que se ven del lado izquierdo de la cámara.

PUEDES VER Le ofreció su casa por estar ebrio y drogado, pero termina abusando de ella

Al aproximarse al andén, el muchacho coloca sus brazos sobre la superficie y brinca tan rápido como puede. Justo en ese momento, un tren circula a gran velocidad por la riel que el hombre acababa de cruzar, pasando por su costado. El pie izquierdo del muchacho quedó a centímetros de ser golpeado por el vehículo en movimiento.

Lazy loaded component

Tras este susto, el joven continuó su carrera hacia el otro lado de la estación, pasando por en medio de las muchas personas que esperaban su tren y que no parecen mostrar mayor sorpresa ante lo ocurrido.

PUEDES VER Hombre asesinado delante de su madre habría sido acribillado por niños de 11 y 12 años [FOTOS]

De acuerdo con informes citados por el diario Daily Mail, la intención del muchacho, procedente de la India, era alcanzar a tiempo el tren que estaba a punto de partir en el andén opuesto.

Las autoridades ferroviarias de la India difundieron estas imágenes con el objetivo de evitar que otras personas arriesguen sus vidas cruzando los rieles.

Video Recomendado

Lazy loaded component