FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Dos mujeres son halladas muertas dentro de un auto que cayó desde un ferry al mar [VIDEO]

Emma Afra y Viviane Brahms fallecieron luego que el vehículo en el que estaban se cayera al océano en Flisher Island, Estados Unidos.

Hasta la actualidad no se conoce cómo cayó el vehículo al agua. (Captura: New York Post)
Hasta la actualidad no se conoce cómo cayó el vehículo al agua. (Captura: New York Post)
Mundo LR

El pasado martes, la fatalidad golpeó a Flisher Island, conocida por ser el código postal más rico de Miami Dade, Estados Unidos. Un auto Mercedes Benz de color azul que trasladaba a las socialites Emma Afra y Viviane Brahms salió del ferry El Pelícano y se hundió en el fondo del mar.

El auto que contenía el cuerpo de las dos mujeres fue recuperado por la Guardia Costera. No se sabe hasta ahora a qué distancia de la costa estaba el ferry, así como tampoco cómo cayó al agua.

PUEDES VER: Anciano de 88 años murió protegiendo a dos niños de un automóvil

“Equipos de buceo junto a bomberos de Miami-Dade ubicaron el vehículo con 2 mujeres sin vida adentro y están trabajando con otros grupos de rescate, para recuperar a las personas y al carro”, informó la Guardia Costera a través de su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

El canal donde cayó el vehículo es conocido como “Goverment Cut” y tiene una profundidad de 15 metros. La agencia federal dijo que llevaría a cabo una investigación sobre un incidente marítimo. La Policía aseguró que se encargaría de la investigación sobre la muerte. Mientras que, el Servicio de Guardacostas adelantó que notificarán a los familiares más cercanos de las mujeres.

Fisher Island tiene un servicio de ferry que transporta personas y automóviles de un puesto fronterizo cerca de la estación del Servicio Guardacostas en el viaducto MacArthur. El ferry cruza Government Cut hasta la exclusiva comunidad de Biscayne Bay.

PUEDES VER: Abusa y mata a mujer que le ofreció su casa para descansar luego de salir de una fiesta

Robert Berg, quien piloteaba un barco de Jillybird Fishing Charters y regresaba a la costa de un viaje de pesca, vio lo que, según dijo, era una “situación de locura”. “Varios equipos buscaban a las dos mujeres en la profundidad del océano”.

Berg mencionó a Miami Herald que el ferry estaba abierto tanto al frente como en la parte trasera, y solo estaba bloqueado por una cadena para proteger a los autos y las personas. Según los informes, el buque fue inspeccionado y autorizado por la Guardia Costera en 2018. El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que conduciría la investigación de la muerte.