En las desgarradoras imágenes se aprecia al niño, que sufre de acondroplasia - enanismo, le dice a su madre entre sollozos: “Dame una soga, quiero suicidarme”. (Foto: captura)
En las desgarradoras imágenes se aprecia al niño, que sufre de acondroplasia - enanismo, le dice a su madre entre sollozos: “Dame una soga, quiero suicidarme”. (Foto: captura)

“Quiero suicidarme”: niño con enanismo llora por bullying escolar y pide morir [VIDEO]

Una madre consternada compartió el video donde aparece su hijo con enanismo rogando morir por las agresiones que sufre en su escuela de Australia.

Mundo LR
22 Feb 2020 | 2:16 h

Desgarrador. Madre hizo viral un video en el que ve a su hijo llorando por ser víctima de bullying en su escuela de Australia. Lo hizo con la única finalidad de que los padres de los niños que agreden y se burlan de su pequeño, que nació con enanismo, tomen conciencia del daño psicológico que le han causado.

Yarraka Bayles encontró a su hijo Quadren, de 9 años, llorando desconsoladamente en el auto después de que ella lo fuera a buscar a la escuela este miércoles; decidió grabar la escena y la compartió públicamente el video en Facebook.

PUEDES VER Mujer embarazada se suicidó saltando del techo de un centro comercial

En las desgarradoras imágenes se aprecia que el niño, que sufre de acondroplasia - enanismo, le dice a su madre entre sollozos: “Dame una soga, quiero suicidarme. [...] Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”. El video se ha visto más de 4 millones de veces.

Lazy loaded component

Durante la emotiva escena, la madre envió un mensaje a los padres de los niños que le hacen bullying a su retoño en el colegio y pidió que cese la violencia.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero día a día, algo sucede”, cuenta en el video, Yarraka, de Brisbane, Australia.

PUEDES VER Cómo una red de trata sexual operó en pleno Super Bowl donde estaba JLo y Shakira

Yarraka Bayles contó que la intimidación ha llevado a su hijo a intentos de suicidio después de que otros niños le insulten y otras personas resalten sus diferencias en la escuela.

La madre confesó que solía decirle a su hijo que ignorara a sus compañeros que le insultaban o intimidaban por su estatura, pero se dio cuenta de que ese consejo no resolvería el problema. Por tal motivo, ella decidió erradicarlo de inmediato y compartió el video en redes sociales, donde miles de usuarios le dieron frases de apoyo.

PUEDES VER Caso Fátima: todo lo que se conoce sobre el último feminicidio que indigna a México [VIDEO]

Celebridades mandan a niño con enanismo a Disney tras sufrir bullying en la escuela

Quaden Bayles, de tan solo 9 años fue víctima de un cruel bullying en su escuela, y así lo reflejó cuando llorando, le dijo a su madre: “Dame un cuchillo, quiero suicidarme”. La mamá lo grabó en video, y este ha conmovido a las celebridades de Australia, quienes han expresado sus deseos de llevarlo hasta Disney.

Cansada de ver sufrir a su hijo, Yarraka Bayles, del estado australiano de Queensland, compartió un desgarrador video en Facebook para que los padres de los niños que acosan a su pequeño tomen conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Quaden Bayles había intentado suicidarse anteriormente.

“Esto es lo que hace la intimidación”, dijo en el video. “¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”, aseveró. Sin embargo, lo que comenzó con un llamado de auxilio por el bullying que sufrió su pequeño se convirtió en un movimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abandonó su auto por 20 años sin saber que era una joya que valía una fortuna [FOTOS]

Crean campaña en redes sociales por caso Quaden Bayles

El desgarrador video de Quaden Bayles, un niño australiano víctima de bullying escolar, se hizo viral en las redes sociales generando un gran impacto sobre el acoso escolar.

Tras varias horas de su difusión, usuarios decidieron hacer una campaña virtual en contra del hostigamiento de cualquier índole. El hashtag “#StopBullying” no tardó en volverse tendencia en Twitter.

Asimismo, se compartió fotos y videos del niño de 9 años, no solo capturas del video donde pide suicidarse, sino que también de su semblante feliz por el apoyo que ha recibido tras la difusión de su caso.

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

Familiares de la víctima de bullying denunciaron que el director del planten minimizó el acoso y se empezó a reír cuando miró la grabación sin tomar acciones para evitar este tipo de violencia. El profesor que se encontraba en el lugar de la golpiza no intervino para cesar la violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Científicos se sorprenden por las características de esqueleto hallado hace 10 mil años

Sufría de bullying, no aguantó más y acuchilló a su compañero dentro de su escuela

Un adolescente de 14 años fue acuchillado por otro joven de 15, dentro del Instituto Juan Manuel de Estrada, en la localidad de San Francisco Solano del partido de Quilmes (Argentina).

Según información policial, el muchacho apuñaló en la cadera al agraviado y le provocó un corte en el codo izquierdo. El atacante era víctima de bullying por parte del joven de 14 años.

De acuerdo al Diario Crónica de Argentina, el joven fue trasladado a un hospital y se encuentra estable. Foto: Difusión.

PUEDES VER Italia azotada por el coronavirus: 14 contagiados, 250 en cuarentena y 10 pueblos aislados

Estudiante golpea a compañero con autismo y testigo sale en su defensa [VIDEO]

Un video compartido en redes sociales mostró el instante en que un estudiante molestó y golpeó a otro chico con autismo, mientras que un compañero se levantó para defenderlo del terrible acoso o bullying, ocurrido en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

El comportamiento del adolescente que abusó del estudiante, ha provocado la indignación entre los usuarios, ya que, de manera abusiva, atacó a su compañero con autismo. Incluso, se aprecia cómo lo abofetea, por lo que intentó defenderse sin éxito, y recibió más agresiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aparece video del momento en que conductora ebria atropella y mata a niño de 3 años [VIDEO]

Adolescente denuncia que fue golpeada y desnudada dentro de colegio por sus compañeras [VIDEO]

Una adolescente de 15 años fue víctima de bullying escolar por cinco compañeras de clase del Colegio Técnico Chino de Fujian, en China. La menor no solo fue despojada de su camisa, maltratada, desgarrada y abofeteada, sino que también fue intimidada.

La joven denominada “Litle” por las autoridades, denunció que sus compañeras iniciaron la pelea por unas contradicciones en temas del dormitorio. La progenitora de la víctima indicó que su hija presenta daños físicos y psicológicos. Actualmente tiene constantes pesadillas y recuerda el maltrato que sufrió por parte de sus compañeras. “Ella siempre grita: mamá me duelo mucho”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famosos envían a niño con enanismo a Disney tras sufrir bullying en la escuela

Niño víctima de bullying fallece tras recibir golpiza de sus compañeros de colegio [VIDEO]

Un niño falleció este martes despus de recibir reiterados golpes. El 16 de septiembre, el menor de 13 años fue atacado por dos de sus compañeros, debido a que era víctima de bullying en la escuela de Landmark de Moreno Valley, California, Estados Unidos.

En el video se muestra como el niño es atacado a golpes por dos compañeros a plena luz del día y frente a otros escolares del colegio Landmark. En una parte se observa cómo Diego se desmaya tras golpearse contra un muro.

Tras el ataque, el niño hispano fue trasladado a una clínica. Horas más tarde, los responsables de la golpiza fueron arrestados y llevados a la prisión juvenil del condado de Riverside. Luego de nueve días, se anunció su muerte. Hasta el momento, se desconocen los cargos dados tras el fallecimiento de Diego.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Sicarios del Cártel del Golfo graban el asesinato de un menor en la vía pública [VIDEO]

Madre recibe brutal golpiza por defender a su hijo de joven que le hacía bullying

En Estados Unidos, Beronica Ruiz fue brutalmente golpeada por un jovencito de 13 años durante la semana pasada, tras denunciar que en el colegio, su hijo de 12 años era víctima de agresión y racismo por parte de otros compañeros.

Horas antes, Ruiz y su esposo se habían reunido con el vicerector de la escuela The Gifted and Talented Academy en Passaic, Nueva Jersey, para expresarle su preocupación por las amenazas por parte de estudiantes a su hijo, a quien supuestamente le decían: “Todos los mexicanos deberían estar detrás del muro”, explicó el abogado Daniel Santiago.

Madre recibe brutal golpiza por defender a su hijo de joven que le hacía bullying

PUEDES VER: Anciana fallece y deja en su testamento 9 millones de dólares para la caridad

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Precio de cierre del dólar en México: moneda estadounidense en pesos, hoy viernes 21 de febrero de 2020

El cruel bullying que llevó a una niña de 12 años a tomar una terrible decisión

Tenía apenas 12 años y no soportó que sus compañeras de colegio le hagan bullying todos los días. Por ello, la pequeña Mallory Grossman, quien vivía en Nueva Jersey, decidió quitarse la vida.

El lamentable hecho se produjo el pasado 14 de junio, luego de que las “amigas” de la menor, que estudiaba en el colegio Rockaway Township, la hicieron sufrir otra jornada de bullying.

Niña de 12 años víctima de bullying. Foto: Referencial.

Video Recomendado

Lazy loaded component