Taxista golpea a pasajera porque no pudo cambiar billete para darle su vuelto [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Feb 2020 | 12:05 h
La cámara registró el momento en que el taxista y la pasajera protagonizaron una fuerte discusión. (Foto: Captura)
La cámara registró el momento en que el taxista y la pasajera protagonizaron una fuerte discusión. (Foto: Captura)

La cámara de seguridad de un grifo en Colombia captó el momento en que el chófer de un taxi agredió a una mujer porque no consiguió cambio de un billete de alta denominación.

En Colombia, una pasajera que se movilizaba en un taxi y que pagó la carrera con un billete de alta denominación, fue víctima de un brutal ataque por la culpa del chófer de servicio público. El terrible incidente ocurrió en Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca.

La brutal golpiza se desencadenó en un grifo, luego de que supuestamente el taxista y la pasajera intentaran cambiar el billete en varios lugares para que se cobre la carrera. Sin embargo, no obtuvieron resultados y los ánimos se encresparon ocasionando que discutan dentro del vehículo.

PUEDES VER: Salió de la cárcel y mató a balazos a su expareja y exsuegra tras irrumpir en vivienda
Lazy loaded component

Una vez que llegaron a la estación de combustible en una avenida importante de Colombia, ambos se bajaron del carro y se acercaron a uno de los trabajadores para preguntarle si tenía cambio del billete, pero lamentablemente no lo consiguieron.

La cámara registró el momento en que el taxista y la pasajera protagonizaron una fuerte discusión. El hombre intentó meterle el billete en el pecho de la mujer, mientras que ella le lanza un golpe, pero este le responde sujetándola de la cabeza y tirándola al suelo.

PUEDES VER: Le ofreció su casa para que se quede a dormir, pero termina abusando de ella y luego la asesina

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Miles de usuarios en Colombia mostraron su rechazo ante lo sucedido. La empresa para la cual trabajaba el conductor anunció que fue despedido.

Video Recomendado

Lazy loaded component