Presentan la impresionante exposición ‘Van Gogh Alive’ en Ciudad de México [FOTOS y VIDEO]

'Van Gogh Alive' es una de las exhibiciones artísticas más visitadas del mundo.

La exhibición, considerada una de las mejores del mundo, permitirá apreciar las reproducciones de las obras de Vincent Van Gogh gracias a una innovadora tecnología.

Mundo LR
19 Feb 2020 | 9:13 h

La novedosa exhibición multisensorial 'Van Gogh Alive, The Experience’ abre las puertas este jueves 20 de febrero. Esta singular exposición se ha convertido en una de las más apreciadas del mundo y ahora llega a Ciudad de México, luego recorrer cerca de 60 países.

En el museo se podrá apreciar con detalle el trazo único del artista holandés decimonónico Vincent Van Gogh, quien se convirtió en todo un referente de la pintura. Entre las obras presentes se encontrarán “Puente en la lluvia”, “Campo de trigo con cuervos”, “Los girasoles”, “Dormitorio en Arlés”, entre otras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Muere Oswaldo Calderón, pionero del arte drag en México [FOTOS]

Vincent Van Gogh Alive se presentará con un recorrido de 40 minutos en la explanada del Monumento a la capital mexicana. Las visitas podrán realizarse todos los días hasta el mes de mayo, entre las 10:00 y 20:00 horas. Las entradas tendrán un costo de 250 pesos y se pueden adquirir en la entrada del recito o vía online en Superboletos.

En los últimos años ha cobrado mayor relevancia la propuesta artística de Van Gogh. En el 2017, se produjo la película biográfica ‘Loving Vincet’. Bajo la dirección de Dorota Kobiela, se mantuvieron los singulares trazos del artista. La película también aborda la extraña forma en que murió.

Lazy loaded component

Asimismo, al año siguiente, se elaboró otra cinta sobre la vida de Van Gogh, esta vez, solo enfocada en los últimos años del artista nacido en los Países Bajos. Esta película fue dirigida por Julian Schnabel y protagonizada por Willem Dafoe.

Video Recomendado

Lazy loaded component