Hombre asesinado delante de su madre habría sido acribillado por niños de 11 y 12 años [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Feb 2020 | 21:29 h
Hombre asesinado delante de su madre habría sido acribillado por niños de 11 y 12 años [FOTOS]
Hombre asesinado delante de su madre habría sido acribillado por niños de 11 y 12 años [FOTOS]

Según la Policía de Colombia, dos menores de edad serían los responsables del crimen contra el hombre de 30 años, alias ‘Loquito’, con un arma de fuego.

El asesinato de Andrés Felipe Cartagena, alías ‘Loquito’, en San Javier – Comuna 13 de Medellín, Colombia, alertó a la población cuando la Policía dio a conocer que dos niños de tan solo 11 y 12 años de edad serían los responsables de la trágica muerte del hombre.

En el momento del crimen, Andrés Cartagena se encontraba caminando con su madre en dirección a su casa, cuando fueron interceptados por unas personas que le pidieron a la víctima que querían hablar con él. La mujer continuó su camino y el hombre acompañó a los desconocidos.

PUEDES VER: Taxista golpea a pasajera porque no pudo cambiar billete para darle su vuelto [VIDEO]

Cabe señalar que la muerte de personas en manos de menores de edad no es un caso aislado en la ciudad de Medellín, Colombia, ya que en abril de 2019 un niño de 14 años mató a un hombre. (Foto: Minuto30)

Los vecinos de la Comuna 13 de Medellín, Colombia, escucharon los disparos y alertaron a la Policía. Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron al hombre de 30 años sin vida y no hubo testigos del crimen, según el reporte policial.

Por el momento, se desconocen las identidades de los presuntos asesinos menores de edad y las autoridades no han entregado mayor detalle del caso.

PUEDES VER: Abusa sexualmente y luego mata a una mujer que le ofreció hospedaje en su casa

No es la primera vez

Cabe señalar que el sicariato de personas en manos de menores de edad no es un caso aislado en la ciudad de Medellín, Colombia, ya que en abril de 2019 un niño de 14 años fue grabado mientras mató con un arma de fuego a dos personas, según Minuto30.

Video Recomendado

Lazy loaded component