¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

Caso Fátima: identifican a secuestradora y hallan documentos de sus padres

La Secretaría de Seguridad Pública encontró ropa de Fátima, documentos de sus padres y el nombre de la secuestradora en la casa donde ocultaron a la menor.

Caso Fátima
Caso Fátima

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicó este martes la casa donde retuvieron a Fátima, la niña de 7 años víctima de feminicidio, así como pertenencias de la menor. El domicilio se encuentra al sur de la capital, en la alcaldía Xochimilco.

Según información presentada por el periodista Ciro Gómez Leyva, ya se identificó el nombre completo de la persona que secuestró a la menor. No obstante, todavía no lo han dado a conocer.

La SSC, sin embargo, indicó que la identidad de la presunta mujer que secuestró a Fátima Cecilia se encontró en su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, #17 de la Colonia San Felipe, alcaldía de Xochimilco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encuentra en el lugar realizando un operativo.

Según indican medios mexicanos, las imágenes que se difundieron sobre la posible responsable serían negativas, ya que no corresponden a la identidad que encontraron. En el domicilio también se halló el suéter y los zapatos de la menor.

La niña Fátima sufrió abuso sexual

La Titular de la Fiscalía General de Justicia (FDJ) de la capital mexicana, Ernestina Godoy, confirmó este martes que Fátima sufrió golpes y abuso sexual.

“Está en los resultados de la necropsia”, comentó la Fiscal a un reportero durante una rueda de prensa. Sin embargo, no manifestó cuál es la principal línea de investigación del presunto secuestro y feminicidio, de modo que aún no hay ningún detenido.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.