Lazy loaded image

Queda con el rostro desfigurado tras defender a mujer maltratada por su pareja [VIDEO]

Raúl, de 23 años, hizo lo mejor que pudo por detener las agresiones que una joven recibía de un sujeto en un callejón. El hecho ocurrió en España.

Mundo LR
18 Feb 2020 | 17:20 h

Un joven de Murcia (España) quedó con el rostro desfigurado en su intento por defender a una mujer de las agresiones de su pareja. El afectado se encuentra internado en un hospital y será sometido a una operación en el ojo a consecuencia de los golpes que recibió.

Los hechos se registraron el sábado, alrededor de las 4:00 a. m. (hora local), según relata el diario La Vanguardia. Raúl, de 23 años, caminaba en las cercanías de un callejón cuando oyó una serie de gritos y golpes que, luego descubrió, eran producidos por los maltratos que una joven recibía de su novio.

PUEDES VER Sacerdote católico afirma: “Estoy casado hace 35 años y tengo un hijo adulto” [FOTOS]

El muchacho, quien conocía de vista al agresor, le pidió que se detuviera y este le contestó que no se metiera en “asuntos de pareja”, tras lo cual estampó la cabeza de la mujer contra un vehículo.

Lazy loaded component

Raúl persistió: “Le dije que se viniera conmigo, que le invitaba a una copa en la discoteca”, según relató al diario La Verdad de España. El sujeto, sin embargo, respondió con violencia, lanzándole varios puñetazos a su interlocutor: el primero lo hizo caer al suelo y el tercero lo dejó inconsciente.

PUEDES VER Bebé de cinco meses murió tras ser abusada por su primo de 30 años durante una boda

“Mi amiga dice que me estuvo pegando durante varios minutos mientras que yo estaba en el suelo inmóvil. Se agachaba para darme puñetazos y se levantaba y me daba patadas", comentó el joven, quien fue atendido en el lugar por personal de emergencias, el cual había sido alertado por la mujer agredida.

Raúl se encuentra internado en el Hospital Reina Sofía, donde será sometido a una cirugía en el ojo. “No me arrepiento, lo haría otra vez porque es lo correcto”, declaró al canal La Sexta de España.

Video Recomendado

Lazy loaded component