Hombre abusa y asesina a una mujer tras salir de una fiesta en completo estado de ebriedad

El escalofriante episodio en que el adolescente ingresa al departamento con Megan antes de matarla. (Foto: SWNS)

Megan Newton le ofreció quedarse en su casa sin pensar que sería ultrajada y asesinada por Joseph Trevor, quien había ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

Mundo LR
20 Feb 2020 | 8:10 h

Joseph Trevor, un joven oriundo de Inglaterra, se declaró culpable de matar a Megan Newton, una muchacha que le ofreció su casa para quedarse a dormir el pasado 20 de abril del 2019 en Fletcher Road.

Esa noche, Megan se encontró con Trevor (su amigo de infancia) en el club nocturno Kiln en Newcastle, Inglaterra. El adolescente le dijo a su víctima que estaba preocupado por regresar a la casa de sus padres después de haber ingerido alcohol y drogas.

PUEDES VER: Caso Fátima: todo lo que se sabe del feminicidio de la pequeña de 7 años en México [VIDEO]

En ese momento, Megan le ofreció a Trevor un espacio en su casa para quedarse a dormir en un “acto de amabilidad”. Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la entrada del departamento registraron la llegada de ambos jóvenes.

El fiscal Adrian Keeling, de la corte en Inglaterra, sostuvo que “no había evidencia de que la víctima se sintiera atraída sexualmente” por su asesino. “Trevor la violó, la estranguló y la apuñaló por la espalda ocho veces” en su casa.

El asesino mencionó que estranguló a Megan estando inconsciente, pero que estaba “probablemente viva” cuando agarró un cuchillo y la apuñaló repetidamente con golpes fuertes que llegaron a sus pulmones.

Joseph Trevor, de 19 años, violó y estranguló a Megan Newton después de que ella le ofreció su casa para dormir. (Foto: SWNS)

PUEDES VER: Bebé de cinco meses murió tras ser abusada por su primo de 30 años en plena boda

El video de CCTV mostró a Trevor “notablemente compuesto” cuando abandonó la casa de su víctima. Su abogado, Tim Hannum, dijo al juez que su cliente había intentado quitarse la vida en las semanas previas al asesinato debido a la “depresión” por una acusación anterior de abuso sexual.

El joven de 19 años recibió una sentencia de cadena perpetua con un plazo mínimo de 21 años y 65 días.

Tenía un futuro prometedor

Megan Newton era una aspirante a entrenadora de fútbol juvenil y se autodenominaba “fanática del deporte”. Estaba próxima a convertirse en la primera de su familia en ir a la universidad. Sus amigos la describían como “sociable”, “divertida” e “increíble”.

“Su vida fue cruelmente cortada en su mejor momento. Ella acababa de cumplir 18. Tenía toda una vida delante de ella”, dijo Ricardo Eccles, amigo de la joven, al diario The Sun de Inglaterra.

PUEDES VER: Dos mujeres son halladas muertas dentro de un auto que cayó desde un ferry al mar [VIDEO]

Familia de la víctima: “Nuestros corazones están rotos”

La familia de la víctima de feminicidio rindió un sentido tributo a la fallecida. “No podemos creer lo que ha pasado. Nuestros corazones están rotos y nuestra familia se encuentra devastada”, indicaron en un comunicado.

“Ella amaba trabajar con niños y estudiaba deportes en la universidad, además de mantener tres trabajos al mismo tiempo”, señalaron.

“Estábamos detrás de cada paso suyo y hubiéramos hecho lo que fuera por ella. Era una joven mujer en la flor de su vida, tan preciosa y amorosa y una gran parte de nuestras vidas. La adorábamos”, señalaron.

PUEDES VER: Dos adolescentes fueron obligadas a mantener relaciones sexuales con al menos 300 hombres

Amistades de la fallecida: “Aún me rehúso a creerlo”

Ricardo Eccles, el mejor amigo de la joven planeaba ir con ella de compras al día siguiente de su fallecimiento. Inclusive, habían planeado realizar un viaje a Manchester, pero, esto se vio interrumpido cuando Trevor la asesinó.

“Cuando recibí la llamada telefónica para decir que era ella, me sorprendió mucho. Aún no puedo creerlo”, señaló Eccles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El coronavirus se empieza a propagar en Corea del Sur: casos no están ligados a China [VIDEO]

Imágenes muestran que Joseph Trevor tenía las manos ensagrentadas

Tras apuñalarla ocho veces en la espalda, Joseph Trevor, imágenes de la cámara de seguridad mostraron cómo el sujeto vio sus manos con sangre luego de asesinar a la entrenadora de fútbol.

Los agentes policiales detuvieron al hombre y le encontraron una bolsa de ketamina. Las autoridades también indicaron que el joven se había drogado previamente en el departamento de la agraviada.

El muchacho miró sus manos ensangrentadas tras cometer el asesinato.

PUEDES VER: Prende fuego a su exesposa y a sus tres hijos dentro de su carro y luego se suicida

Las últimas imágenes de la Megan Newton antes de ser asesinada

Un video capturó los últimos momentos con vida de Megan Newton, de 18 años. Las imágenes muestran a la muchacha sonriente al llegar a su casa en Stoke-on-Trent, Inglaterra, junto al que se convertiría en su asesino, Joseph Trevor. Las investigaciones indicaron que Megan permitió que su compañero durmiera en su hogar después de que él le dijera que estaba demasiado borracho y drogado para retornar a su vivienda.

Un video capturó las últimas imágenes con vida de Megan Newton

PUEDES VER: Mujer arroja aceite caliente a un perro y lo deja con graves heridas

Habla la madre de la víctima

La mamá de Megan Newton se pronunció respecto a este caso y dijo para The Sun que “la policía debe rendir cuentas y hacerse preguntas sobre cómo Joseph fue liberado antes de matar y violar a mi hija”.

Además, indicó: “Si los agentes policiales de Staffordshire hubiesen hecho su trabajo, ella estaría aquí hoy. El joven nunca debió salir cuando estuvo ebrio y en drogas”.

La madre quedó devastada tras la muerte de su hija.

PUEDES VER: Declaran culpable de cuatro delitos a hombre que abusó de su sobrina de 12 años

Joseph Trevor, uno de los asesinos más jóvenes de Stoke-on-Trent

El asesino Joseph Trevor comienza hoy una cadena perpetua por la brutal violación y asesinato de su amiga de la escuela Megan Newton.

Megan, era una hermosa joven llena de esperanzas y sueños de convertirse en terapeuta deportiva. Tenía un gran círculo de amigos, amaba las vacaciones con su familia y entrenaba a sus hijos.

Mientras que Trevor creció en Danebower Road, Trentham, una de las zonas más ricas de Stoke-on-Trent. La policía de Staffordshire confirmó que el adolescente era hijo de un expolicía que trabajó para la fuerza hasta hace relativamente poco. La noche del asesinato, estaba “demasiado asustado” para enfrentar la ira de sus padres y, en cambio, regresó al departamento de Megan.

Joseph Trevor, un joven oriundo de Inglaterra, se declaró culpable de matar a Megan Newton

PUEDES VER: “Nos quieren violar”: detenidos por asesinato de Fernando Báez Sosa denuncian amenazas

Hallan muerta a trabajadora sexual tras brutal agresión que recibió en su departamento

En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, una trabajadora sexual fue asesinada tras sufrir un golpe en la cabeza en su propio departamento.

Las investigaciones policiales señalaron que la agraviada, identificada como Caren Peralta, sufrió la agresión en la madrugada de ayer; según informó el portal Crónica.

Hombre agredió a prostituta.

Video Recomendado

Lazy loaded component