Lazy loaded image

Restaurante abre sus puertas antes de la hora para atender a una niña con leucemia

La menor de 3 años pidió a sus papás ir a su restaurante favorito de Estados Unidos, pero debido a su enfermedad ella no puede permanecer en lugares concurridos. Los dueños del establecimiento accedieron a tener este gesto con la niña y su familia.

Mundo LR
18 Feb 2020 | 17:03 h

Un restaurante de Estados Unidos decidió abrir sus puertas casi dos horas antes de su apertura por un motivo especial: atender a Adelaide, diagnosticada con leucemia, y a su familia. El establecimiento los esperó con todo preparado y en la más exhaustiva limpieza.

La pequeña fue diagnosticada de la enfermedad el 1 de julio de 2019, justo el día de su cumpleaños. A los tres días iniciaron las quimioterapias y desde entonces, sus padres hacen hasta lo imposible por evitar que su hija contraiga incluso un resfrío.

PUEDES VER: Niña de 5 años va al baño de una parroquia e intentan abusar sexualmente de ella

Según explicó el padre de la menor al programa Good Morning América, “un simple resfrío común podría llevarla al hospital”.

La pequeña tenía al restaurante J. Wilson como uno de sus favoritos para desayunar con su familia. Antes de descubrir su enfermedad, iba constantemente a ese lugar y hace unas semanas le preguntó a su papá si podían volver a ir.

Pero su padre respondió: “Cuando te mejores y ya no estés enferma, podremos ir a comer”. El gran problema era que, debido a su enfermedad, Adelaide no puede exponerse mucho y debe estar alejada de lugares donde haya tanta gente, como los restaurantes.

PUEDES VER: Mujer afirma que encontró una rata en un envase de puré de tomate [FOTOS]

La madre de Adelaide sucumbió ante la petición de su pequeña y se contactó con una amiga y ésta con los dueños del restaurante. Fue así que la familia completa volvió al lugar junto a la niña y pudieron disfrutar de todo el lugar para ellos con un desayuno servido con tranquilidad. La familia agradeció el gesto de los dueños a través de sus cuentas de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component