Mujer fallece de un ataque al corazón tras ver que su padre había muerto

Mundo LR

Los incidentes ocurrieron en una casa del poblado de Motril, en Granada. Fuente: León Noticias.
Los incidentes ocurrieron en una casa del poblado de Motril, en Granada. Fuente: León Noticias.

La señora de 53 años había sido avisada por su madre del mal estado en que se encontraba su progenitor, quedando impactada al verlo sin vida. El hecho ocurrió en España.

Una mujer de 53 años perdió la vida de un infarto luego de ver que su padre, de 85, falleciera por el mismo motivo en el interior de su casa de Motril, Granada (España), de acuerdo con lo relatado por medios locales. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Ambas muertes ocurrieron el lunes por la noche. El anciano había señalado encontrarse mal, por lo que su esposa avisó de inmediato a los servicios de emergencia. Para cuando estos llegaron, sin embargo, el hombre ya había sucumbido, aparentemente, de un infarto al miocardio.

PUEDES VER Sacerdote católico afirma: “Estoy casado hace 35 años y tengo un hijo adulto” [FOTOS]

La hija del anciano también fue avisada del estado de su progenitor, por lo que no tardó en acudir a la vivienda. Cuando vio el cuerpo sin vida de su padre, ella también sufrió un ataque, según fuentes de Seguridad Ciudadana consultadas por el diario El Ideal de España.

El personal de emergencias encontró a la mujer inconsciente y trató de reanimarla por unos 40 minutos. La mujer murió pese a los esfuerzos.

PUEDES VER Ciudad italiana ofrece pagarles el alquiler a quienes se muden allí con sus familias [VIDEO]

Ante estos hechos, Emergencias informó a la Policía Nacional y a la Policía local de Motril. Varias patrullas fueron desplegadas en el lugar. Un grupo de familiares estaba presente en la casa cuando el juez llegó para el traslado de los cadáveres.

Se sabe que la fallecida era madre de dos hijos, uno de ellos menor de edad. Los cuerpos, que no mostraban señales de violencia, serán sometidos a una autopsia conforme lo establecen los protocolos, según indica el canal Antena 3 de España.