Ryan Morillo, dirigente estudiantil del chavismo en Venezuela, hizo polémico pedido al conductor del programa televisivo. Foto: Captura Video.
Ryan Morillo, dirigente estudiantil del chavismo en Venezuela, hizo polémico pedido al conductor del programa televisivo. Foto: Captura Video.

La respuesta de un dirigente estudiantil chavista al ser consultado por sus lujosas prendas [VIDEO]

En medio de un debate televisivo transmitido a través de un canal venezolano, un dirigente estudiantil, seguidor de las políticas de Nicolás Maduro, pidió al conductor no transmitir el cuestionamiento que le hicieron en el programa en vivo.

Mundo LR
20 Feb 2020 | 10:23 h

En medio de la transmisión de un programa del medio televisivo venezolano Globovisión, dos dirigentes estudiantiles de diferentes corrientes políticas protagonizaron una fuerte discusión sobre los lujosos bienes que ostenta uno de ellos, quien además es seguidor del chavismo y del socialismo.

Ryan Morillo, secretario de Reivindicaciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue increpado por el otro estudiante invitado a debatir en el espacio.

PUEDES VER Maduro aparece con uniforme militar y dice estar preparado para combatir con EE. UU.

“¿Cómo creyendo en el socialismo o apoyando a personas como Nicolás Maduro que dice que hay un bloqueo económico y apoya y dan dinero para el Foro de Sao Paulo, hoy tú que eres un estudiante común tienes la posibilidad de llegar con una camioneta o tener una chaqueta 'North Face’, que equivale a 10 platos de comida que hoy en la universidad no se dan?", preguntó el dirigente estudiantil a Morillo.

El estudiante chavista aseguró que el cuestionamiento estaba fuera de lugar y prefirió recordar que el dirigente había hecho un supuesto bullying a funcionarios del gobierno dentro del campus universitario.

“Eso no es política, es falta de respeto... y no voy a responder la pregunta porque está fuera de lugar", replicó Murillo al moderador en el programa.

Lazy loaded component

El conductor del espacio le pidió que le hiciera una pregunta al otro invitado y Morillo prefirió expresar que lo dicho por el otro invitado no tenía nada que ver con el tema tratado en el programa.

-“Nosotros vamos a sacar esto al aire”, expresó el moderador.

-“No, no vamos a sacar esto al aire”, insistió el vocero chavista.

PUEDES VER Régimen de Nicolás Maduro probó un potente misil antibuque de fabricación italiana [VIDEO]

Morillo dijo que haría la pregunta que le tocaba a hacer al otro estudiante e insistió en que no podía salir al aire la pregunta que le habían hecho.

-¿Por qué? Lo que sale al aire no lo decide un invitado, lo decide el periodista, lo decide el canal", respondió el periodista de Globovisión.

¿Quién es Ryan Morillo?

En su perfil de la red social Twitter, Ryan Morillo, se describe como dirigente estudiantil de izquierda, feminista, luchador social y radicalmente chavista.

Se desempeña como secretario de Reivindicaciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Ryan Morillo durante el "Encuentro Mundial contra el Imperialismo" realizado en enero. Foto: Twitter.

Pese a no tener muchos seguidores, se ha mantenido con constantes publicaciones durante este inicio de año. Se puede observar que asistió a un "Encuentro Mundial contra el Imperialismo”, realizado en Caracas el pasado 22 de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component