Niñera apuñala a una niña de 3 años tras romper su DVD

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Feb 2020 | 4:02 h
Los padres de la niña dejaron a su hija con Tamara para que la cuidara por algunas horas. (Captura: Mirror)

Tamara Kazantseva enfureció cuando notó que la pequeña había roto su electrodoméstico mientras la cuidaba en su casa de Kazajistán.

Una niñera asesinó a puñaladas a una niña de tres años a la que cuidaba. Tamara Kazantseva hirió al menos 10 veces a la pequeña con un cuchillo de cocina por haber dañado su reproductor de DVD. El hecho ocurrió en su vivienda de la villa de Vesovaya, Kazajistán, en noviembre pasado.

Los padres de la niña señalaron a la Policía que dejaron a su hija con Tamara para que la cuidara por algunas horas. Según la investigación, luego de que los padres de la menor se fueron, la niñera dejó de atenderla y se fue con su novio a beber vodka a la cocina dejando a la pequeña sola.

PUEDES VER: Muere ahogada tras atragantarse con un pastel de chocolate en concurso de comida en un bar [VIDEO]

La pareja se quedó dormida luego de beber el alcohol, pero un sonido fuerte los despertó. Kazantseva fue hasta la habitación donde su víctima dormía para ver qué era lo que sucedía.

Al ingresar a la habitación, notó que su reproductor de DVD había sido derribado por la pequeña. El hecho enfureció a la mujer y se dirigió a la cocina donde sacó el filudo cuchillo y asestó varias puñaladas contra el indefenso cuerpo de la niña.

El novio de Kazantseva llamó inmediatamente a una ambulancia al entrar en la habitación y percatarse del crimen. Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes hallaron el cuerpo de la niña inmóvil y sobre un charco de su propia sangre.

PUEDES VER: Mujer asesinó a su prima en complicidad con su hijo para quedarse con la herencia de un familiar

Un paramédico dijo a los medios locales: ``La niña ya estaba muerta cuando llegamos. Ella perdió mucha sangre. Nosotros (alertamos) a la policía''.

Durante las investigaciones, la niñera admitió haber apuñalado a la niña como castigo por haber dañado su reproductor de DVD. Tamara Kazantseva fue llevada a juicio y el magistrado Bekzat Shalgimbaev la declaró culpable del asesinato violento de una niña. La mujer fue condenada a 20 años de prisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component