ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Niña de dos años muere al ser atropellada por su abuelo de manera accidental

El hombre realizaba maniobras con su auto y no se percató de la presencia de la pequeña. El trágico accidente sucedió durante las vacaciones de la familia.

La pequeña fue traslada de emergencia al hospital municipal en Villa Gesell. (Foto: Internet)
La pequeña fue traslada de emergencia al hospital municipal en Villa Gesell. (Foto: Internet)

Una niña de un año y diez meses falleció al ser embestida por el auto que manejaba su abuelo en el terreno de una casa en la localidad de Villa Gesell, Argentina, en la que disfrutaban sus vacaciones de verano.

El lamentable incidente ocurrió el domingo pasado en una vivienda ubicada en la avenida 1 y paseo 134, cuando un hombre, natural de la ciudad de Morón, no logró darse cuenta que su nieta caminaba cerca del lugar donde realizaba sus maniobras.

Luego de una maniobra infortunada y sin percatarse de la ubicación de la niña que estaba cerca de cumplir dos años, el anciano arremetió a la menor con el auto, que, de acuerdo a los reportes policiales, se trataba de una camioneta.

Tras el impacto, la criatura quedó atrapada bajo el automóvil y rápidamente los familiares la trasladaron al hospital municipal de Villa Gesell, donde los médicos intentaron reanimarla.

A pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, la pequeña dejó de existir en el centro de salud provocando conmoción y dolor entre los que supieron de su deceso, sobre todo la familia de la víctima.

Los padres de la niña viajaron de urgencia a la localidad argentina para ver el estado de salud de su hija. Por otra parte, lo sucedido fue determinado como homicidio culposo por el fiscal Walter Mércuri que está a cargo de las investigaciones del caso.

Los especialistas forenses del hospital de Pinamar realizarán la autopsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte de la niña.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.