Lazy loaded image

Mujer afirma que encontró una rata en un envase de puré de tomate [FOTOS]

La víctima indicó que hizo pública esta desagradable experiencia para que los demás tengan cuidado.

Mundo LR
18 Feb 2020 | 16:06 h

Una mujer del departamento de Feliciano, de la provincia Entre Ríos, Argentina, denunció a través de redes sociales que halló un pedazo de rata al abrir una caja de puré de tomate.

La agraviada, identificada como Sandra Pucheta, escribió en su cuenta de Facebook: “Miren lo que encontré en un puré de tomate. Estaba por cocinar y cuando abro la caja, encontré un pedazo de ratón y su cola. Tengan cuidado con esta marca”.

PUEDES VER: Sacerdote católico afirma: “Estoy casado hace 35 años y tengo un hijo adulto” [FOTOS]

La víctima también colgó las fotos del terrible hallazgo con la intención de que más gente tenga cuidado al comprar el producto. “Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de comida. Es un asco. Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”, manifestó la afectada para Diario Río Uruguay.

Además, la mujer señaló: “Uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos. Ni me imagino cuantos pedacitos de rata que no vimos nos hemos comido en este puré de tomate”.

PUEDES VER: Encarcelan a joven que mató con éxtasis a su prima en su cumpleaños

Cabe señalar que la marca del producto es De la Huerta. Al respecto, el vocero de la empresa Baggio, Eduardo Piccini, indicó para Clarín, que no se trata de una rata y señaló que “es un envase apretujado, que tuvo algún problema en el proceso, con algún defecto en la preservación". El sujeto expresó que es posible que haya entrado aire, por lo que el tomate se pudrió y eso generó un hongo.

Piccini aseguró que se comunicaron con la mujer afectada luego que su publicación se haya viralizado. “Esta empresa no improvisa. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos”, subrayó.

Video Recomendado

Lazy loaded component