Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años. (Foto: Dayli Mail)
Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años. (Foto: Dayli Mail)

Fallece bebé de 5 meses tras ser abusada por su primo de 30 años

El condenable hecho ocurrió durante la celebración de una boda en la India. La pequeña sufrió graves lesiones de las que no la pudieron salvar.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 16:25 h

Un cobarde ataque sexual tuvo lugar en la localidad de Lucknow, en la India. Un sujeto de 30 años aprovechó que la familia celebraba una boda para llevarse a su prima de 5 meses, alegando a los padres que “quería jugar con ella”, para abusar sexualmente de ella. Tras el hecho, la menor falleció.

Según el diario Times of India, los padres se preocuparon al no ver a su sobrino y bebé por ningún lado. Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

PUEDES VER Captan el ataque de un perro pitbull a niña de cinco años en un estacionamiento [VIDEO]

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, India, donde los médicos la declararon muerta. En medio de la confusión, Pappu logró escapar, pero fue detenido al día siguiente.

Mientras tanto, Sarvashresth Tripathi, comisionado adjunto de Policía, declaró que el padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar a los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.

Sarvashresth Tripathi, comisionado adjunto de policía, dijo que el padre presentó un caso de asesinato, violación y secuestro. (Foto: Dayli Mail)

Según los informes policiales, el abuso sexual contra la bebé ocurrió en plena boda en un salón bajo el límite de la estación de Policía de Mandiaon en la India.

PUEDES VER Presa intenta escapar por el techo de una cárcel pero acaba dentro de un tacho de basura [VIDEO]

Menores de 13 y 14 años quedan embarazadas tras ser abusadas por sus padrastros

Dos adolescentes se presentaron en la Comisaría de la Mujer en Misiones, Argentina, para denunciar que habían sido violadas por las parejas de sus progenitoras y producto de ello quedaron embarazadas.

Ambas acudieron el mismo día, pero con horas de diferencia. Una de ellas manifestó tener tres meses de gestación; mientras que, la otra cursaba el quinto, según informaciones del po

Padrastro abusó de menor de 9 meses y ella murió

Una bebé de 9 meses falleció por un paro cardiorrespiratorio después de ser llevada por su padre y su padrastro al hospital. El problema ocurrió debido a que la pequeña tenía un trauma abdominal producto de un abuso sexual. Aparentemente, la violación se dio en la vivienda familiar por el padrastro, identificado como Jonathan S., luego de que la madre saliera a trabajar y dejara a su pareja al cuidado de su hijita.

La madre había salido a hacer unos trámites y cuando volvió notó se enteró que la pequeña presentaba dificultades para respirar. Su pareja había pedido ayuda al padre de la menor y ambos llevaron a la bebé a un centro médico de la localidad en octubre de 2018. Hasta allí se dirigió la mujer.

Padrastro abusó de menor de 9 meses y ella murió

PUEDES VER Hombre ‘adoptó’ a una menor de edad, abusó de ella y la dejó embarazada

Niña de tres años sufre abuso sexual dentro de un baño de McDonald’s

En Chicago, Estados Unidos, un sujeto abusó sexualmente de una niña de 3 años en un baño de un establecimiento de McDonald’s; a pesar que el padre de la víctima se encontraba dentro del local.

El hombre, identificado como Christopher Puente de 34 años, fue acusado de agresión sexual. Los fiscales del caso señalaron que engañó a la infante, la metió a los servicios higiénicos y la sentó en sus piernas; según Chicago Tribune.

Cuando la niña pidió auxilio, Puente le cubrió la boca con su mano, aunque su padre la rescató tras escuchar sus llantos. Al ingresar al baño, la puerta estaba atascada, por lo que la sacó por la parte inferior del reducido espacio.

Las autoridades detuvieron al sujeto. Durante el juicio, el depravado afirmó que su cometido “no estuvo bien” y confesó que estaba drogado cuando engañó a la agraviada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer embarazada se suicida arrojándose desde la azotea de un centro comercial

Abusa sexualmente y luego asesina a mujer que le ofreció hospedaje en su casa

Joseph Trevor, un joven de 19 años, investigado por el delito de asesinato fue declarado culpable por los magistrados de Inglaterra tras la muerte de Megan Newton. El cuerpo de su víctima fue encontrado el 20 de abril del año pasado en Fletcher Road.

Esa noche, Megan se encontró con Trevor (su amigo de infancia) en el club nocturno Kiln en Newcastle, Inglaterra. El adolescente le dijo a su víctima que estaba preocupado por regresar a la casa de sus padres después de haber ingerido alcohol y drogas.

En ese momento, Megan le ofreció a su amigo un espacio en su casa para quedarse a dormir en un “acto de amabilidad”. Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la entrada del departamento registraron la llegada de ambos jóvenes.

Él terminó por asesinarla con un cuchillo de cocina, según confesó a las autoridades.

Joven abusó y asesinó a su amiga después de que ella le ofreció su casa para dormir [FOTOS]

PUEDES VER Niño con enanismo que sufrió bullying cumplió su sueño de conocer a su equipo de rugby favorito de Australia

Niña de 12 años grabó a su abusador para conseguir pruebas y denunciarlo [FOTOS]

La niña de 12 años sufría de abuso sexual por parte de su tío. Trató de denunciarlo en repetidas ocasiones, pero no había pruebas de los abusos, así que decidió poner una cámara en su habitación y filmar a su agresor. La familia de la víctima publicó la foto del sujeto que está prófugo de la justicia en Argentina.

El abusador sexual es Leandro Martínez, de 43 años. Es el esposo de la prima de Pablo. La víctima (identificada como V.) mantenía una relación estrecha con ambos. “Cuando V. tenía dos años, entró a la boda de ellos tirando pétalos de rosa. Su nene mayor es su primito más querido. Desde hace mucho, se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno”, relata Daniela.

Niña de 12 años grabó a su abusador y obtuvo una prueba irrefutable

PUEDES VER Dejó abandonado su auto por 20 años sin saber que valía una fortuna [FOTOS]

Madre invitaba amigos a su casa para que abusen sexualmente de su hija de nueve años

Una mujer de Gold Coast (Australia) es acusada de invitar a hombres a su casa para que abusen sexualmente de su hija, entonces de nueve años. La víctima de los maltratos intentó quitarse la vida en tres oportunidades, asegura su padre a Daily Mail.

Las vejaciones ocurrieron entre mayo de 2014 y mayo de 2015, de acuerdo con el testimonio brindado al Tribunal del distrito de Southport. La niña reportó ser víctima de abuso a través de una nota que le escribió a su psicólogo, quien al leerla denunció a la madre ante la policía.

Madre invitaba amigos a su casa para que abusen sexualmente de su hija de nueve años

PUEDES VER Pareja sube al avión forrada en plástico por miedo a contraer coronavirus

“Yo tuve una relación consentida a pesar de la edad”: acusan a sacerdote de abuso sexual

En verano del 2018 en Buenos Aires (Argentina), un lamentable y cobarde episodio dejó marcada a una niña de 12 años, quien fue abusada sexualmente por un hombre al que le dio toda su confianza y al que llamaba “tio”.

“Hola, no sabés lo que me pasó. Mi tío me tocó...”, le dijo V., la adolescente mediante un audio de WhatsApp a una compañera de colegio sobre los abusos a los que era sometía por Leandro Sebastián Martínez, esposo de una prima de su papá.

La joven contó que fue víctima de violencia sexual por el sacerdote de 50 años. (Captura: Foto referencial)

PUEDES VER Pareja grababa abusos sexuales a niños y luego subía los videos a plataformas de Internet [VIDEO]

“Fue mi hermano gemelo”: violador da insólita respuesta tras ser acusado de abuso sexual

En Reino Unido, un sujeto de 21 años, identificado como Khaled Argoub, acusado de abusar sexualmente de una mujer que persiguió, afirmó ante el tribunal que el violador pudo ser su hermano gemelo.

La agraviada señaló que huyó desnuda, luego que el hombre la haya arrastrado a un parque tras cometer la agresión sexual. Según informó Daily Mail, el individuo siguió a la agraviada cuando tomó el metro de Londres. Luego de perseguirla, aprovechó que nadie lo veía y la estranguló en un parque. Allí, Argoub cometió el delito.

El Tribunal de la Corona de Kingston manifestó que encontró el ADN del supuesto violador en las uñas de la mujer, a pesar que el hombre negó que cometió el abuso sexual, alegando que fue su hermano gemelo; no obstante, el hombre indicó que no recuerda cuándo fue la última vez que lo vio.

“Fue mi hermano gemelo”: violador da insólita respuesta tras ser acusado de abuso sexual

PUEDES VER Mujer acuchilla a otras tres que “coquetearon” con su pareja en discoteca

Niña de 5 años va al baño de una parroquia e intentan abusar sexualmente de ella

Una mujer que conversaba con sus familiares en una plaza de la ciudad de Ibarra, Ecuador, envió a su hija de cinco años al baño de la parroquia La Esperanza. Otra niña le aviso que un sujeto la siguió e inmediatamente corrió al lugar donde supuestamente encontró al agresor en flagrancia, informó Extra.

Según las declaraciones de la madre a las autoridades, se encontraba charlando con su familia en una de las plazas de la provincia de Imbabura y su hija le dijo que necesitaba ir al baño. Así que confiada la envió sola a los servicios higiénicos de una iglesia cercana.

El agresor fue sorprendido intentando abusar de la pequeña. (Foto: Extra)

PUEDES VER Franja de Gaza: dos terroristas fueron abatidos mientras colocaban explosivos en la frontera [VIDEO]

Detienen a hombre que abusaba y guardaba sostenes de menores ‘como trofeos’

Un hombre investigado por tráfico de drogas fue capturado por la Policía del Reino Unido luego de hallar en su gabinete diez brasieres de niñas a las que había violentado sexualmente.

Samiral Choudhury tenía antecedentes luego que las autoridades encontraran un kilo de cocaína en su automóvil en el 2017. Guardaba como ‘trofeo’ los sujetadores de sus víctimas para recordar sus atroces y humillantes abusos.

Detienen a hombre que abusaba y guardaba sostenes de niñas ‘como trofeos’

PUEDES VER Menor de 15 años fue abusada por cinco adolescentes en medio de un corso

Condenan a hombre que abusó de niña y grabó con su celular la violación sexual

Un hombre acusado del delito de pedofilia fue sentenciado a 40 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 9 años en reiteradas ocasiones. Además de cometer el ultraje, el agresor, oriundo del condado de Parker, Texas (Estados Unidos), grababa el acto sexual.

Aaron Clay Kelly fue condenado el jueves 13 de febrero, luego de que confesara a los jueces que había violado a la pequeña. Dijo que su novia había encontrado los videos de la agresión en su teléfono celular y lo había echado de su casa ubicada en el distrito de Craig Towson.

En octubre del 2018, Kelly se entregó a los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Parker y admitió que había cometido el delito de pedofilia contra la menor.

Sentencian a 40 años de prisión a un hombre acusado de pedofilia

PUEDES VER Hombre asesina a su expareja menor de edad y luego se da a la fuga

Detienen a padre que violó a su hija desde los 4 años

En Argentina, un hombre fue detenido por los agentes policiales, debido a que su hija lo denunció por cometer el delito de abuso sexual, desde que ella tenía cuatro años. La víctima sufrió la violación durante 11 años en su vivienda, ubicada en el barrio de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue arrestado por los agentes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de la Ciudad y las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones. Según informó el portal Crónica, el violador fue identificado como Gabriel Eduardo.

La agraviada fue violada desde que tenía cuatro años.

PUEDES VER Famosos llevarán a niño con enanismo que sufría de bullying a Disney

Mujer asegura ser la prueba de que su padre abusó sexualmente de su madre

Un hombre de Inglaterra fue arrestado luego que su hija denunciara que su nacimiento es prueba de la violación que este cometió contra su madre, quien entonces era una escolar de 13 años. Las autoridades, asegura la denunciante, no respaldaron su acusación porque no la consideraban una víctima.

La hija del acusado, cuya identidad no se reveló, fue adoptada a los siete meses en 1970 y al llegar a la adultez comenzó a buscar a su madre biológica. Tras conversar con una trabajadora social y ver sus registros, ella supo que su concepción había sido considerada el producto de un abuso sexual, según relata el diario Daily Mail de Inglaterra.

Mujer asegura ser la prueba de que su padre abusó sexualmente de su madre

PUEDES VER: Violador liberado por un juez confesó su responsabilidad en el ataque a una mujer y su hijo

Captan a hombre enviando mensajes a su pareja sobre cómo abusar de dos niños

En Estados Unidos, un sujeto fue condenado a 15 años de cárcel luego que haya sido descubierto de enviar mensajes de texto a su pareja, donde le indicaba que tenía que drogar, abusar y filmar a menores de edad.

El hombre se dedicaba a producir pornografía infantil y el suceso ocurrió en el 2017, durante un viaje en avión hacia San José, California. Michael Kellar, de 58 años, conversaba con pareja Gail Lynn Burnworth, de 52. Ambos hablaban de utilizar el un sedante para drogar a dos niños de 5 y 7 años, quienes eran ‘cuidados’ por la mujer, con el fin de abusarlos.

Una pasajera pudo observar estas conversaciones debido al gran tamaño del teléfono y de letra usada, por lo que tomó una foto y denunció el hecho a las asistentes de vuelo, quienes a su vez avisaron a la Policía de San Diego, que arrestó al sujeto, según reporta el diario New York Post de Estados Unidos.

Es captado en un vuelo enviando mensajes sobre cómo abusar a menores

PUEDES VER: Mujer explotada sexualmente: “Aún tengo la marca de mi tratante en mi pecho”:

Pedófila se grabó abusando de un adolescente y luego usó video para extorsionarlo

En Estados Unidos, una joven de 22 años, identificada como Irabelis Carrazana, fue detenida tras abusar sexualmente de un menor en Miami.

La víctima le indicó a los agentes policiales que la violadora lo sometía a una serie de perversiones sexuales, mientras lo grababa con una cámara con la intención de extorsionarlo.

El informe policial señaló que la mujer afirmó que tenía videos del abuso sexual cuando fue interrogada. La muchacha utilizó el material para chantajear al menor para que le venda droga a sus amigos.

Pedófila se grabó abusando de un adolescente y luego usó video para extorsionarlo

PUEDES VER: Trump comparte videomontaje en el que aparece como guerrero, antes de arribar a India [VIDEO]

Violador publicó video del ataque sexual contra una menor en un sitio web pornográfico

Rose K. fue violada a los 14 años. Mientras intentaba recuperarse del trauma descubrió que el video de su ataque sexual circulaba en un sitio pornográfico de Estados Unidos.

Ella contó a la BBC lo difícil que fue tener que decirle a la Policía los duros momentos que vivió cuando dos hombres la interceptaron en una de las calles cercanas a su casa y la subieron a un vehículo.

La página web de contenido para adultos borró los videos del abuso sexual.

PUEDES VER: Descubren que la llamada ‘medusa invertida’ no pica, sino lanza granadas de veneno

Bebé desapareció en diciembre pero su familia tardó siete semanas en denunciarlo

En una interminable búsqueda por el hallazgo de una bebé de 15 meses viene enfrentando la Policía de Tennessee, en Estados Unidos, luego que su pérdida sea reportada en estos días, más de siete semanas después del hecho.

Evelyn Mae Boswell desapareció el 26 de diciembre de 2019; sin embargo, no alarmaron sobre el suceso hasta el martes 18 de febrero, informó la Oficina de Investigaciones de Tennesse (TBI). Su madre, Megan Boswell, es la principal sospechosa.

La Policía de Estados Unidos dijo que la madre de la bebé de 15 meses está involucrada en la investigación como la principal sospechosa de la desaparición.

PUEDES VER: Chile vive hoy entre la violencia y la música de Ricky Martin

Madre es acusada de morder y arrojar agua caliente a su bebé de un mes

Una mujer de Oklahoma (Estados Unidos) fue detenida este lunes tras ser acusada de golpear en la cara, morder y arrojar agua caliente a su hija de apenas un mes. Medios locales aseguran que la implicada trató de justificar su acto diciendo que la bebé “no dejaba de llorar”.

El caso fue denunciado el 7 de octubre de 2019, luego de que la menor fuera ingresada a un hospital de Tulsa con irritación y moretones en el rostro. La pequeña sufrió estas lesiones en su casa, donde vivía con Lea Robinson, su madre, según documentos judiciales difundidos por la estación KJHR de Oklahoma, Estados Unidos.

Lea Robinson, de 21 años. Es acusada de maltrato infantil. Fuente: Cárcel del condado de Tulsa.

PUEDES VER: Italia confirma 132 casos de coronavirus e impone aislamiento en focos infecciosos

Bebé de 21 meses fallece tras un trágico choque entre un carro y un camión

En Anglesey, Gales (Reino Unido), un bebé de 21 meses falleció tras el choque de un carro con un camión. La criatura fue trasladada hasta el hospital, pero en el trayecto dejó de existir.

Los agentes policiales señalaron que una mujer, que estaba en el asiento de copiloto, también resultó herida por el accidente. Ella se encuentra en estado crítico y permanece en un centro de salud en Stoke.

Bebé de 21 meses fallece tras un trágico choque entre un carro y un camión.

PUEDES VER: México: conoce Burrolandia, el santuario para burros rescatados que conmueve al mundo [FOTOS]

Hombre ‘adoptó’ a una menor de edad, abusó de ella y la dejó embarazada

Hilario “N” fue acusado en Hidalgo, México, de abusar sexualmente y dejar embarazada a una menor a quien decidió alojar en su casa y, supuestamente, iba a tratar como una hija.

La menor fue sometida a constantes amenazas y agresiones para que no pudiera denunciar el calvario al que fue inducida, según informaciones del portal web Radio Mitre.

El acusado se encuentra detenido.

Video Recomendado

Lazy loaded component