Joven transexual afirma que fue discriminada y la botan de una discoteca [VIDEO]

Ella ganó el certamen de Miss Trans en el 2016.

Uno de los miembros de seguridad del establecimiento de Uruguay le indicó: “Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que eres”.

Mundo LR
17 Feb 2020 | 10:49 h

En Uruguay, una denuncia por discriminación se produjo dentro de una discoteca hacia una mujer transexual por parte del personal del establecimiento.

La agraviada, Romina Juani, quien ganó el certamen de Miss Trans en el 2016, indicó que se encontraba en el establecimiento con una amiga y uno de los miembros de seguridad le pidió que se retire; según informó Tv Show.

PUEDES VER: Hombre crea almohada de cerveza para “despertar con mejor ánimo” [VIDEO]

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, Juani expresó: “Anoche tuve una mala experiencia en la discoteca Jackson Bar. Fui a bailar con una amiga y en medio de la noche se acercan los de seguridad que nos piden que nos retiremos. Ninguna de las dos estábamos ejerciendo la prostitución o drogando”.

La víctima también indicó que hay muchas chicas transexuales “que por esos temas de discriminación” suelen ser botadas de cualquier lugar. “Muchas de ellas se deprimen y hasta se suicidan, porque la sociedad los margina. Todo el mundo va al baile, a tomar alcohol para olvidarse de los problemas”, recalcó.

Lazy loaded component

Además, la mujer trans colgó otro video en Instagram, donde graba a uno de los miembros de seguridad y este le indica: “Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que sos”.

PUEDES VER: Conocido conductor intentará quitarle un neumático a cocodrilo [VIDEO]

Cabe indicar que, según información del portal LaRed21, el local Jackson Bar ha sido criticado por discriminar y maltratar en varias oportunidades al público.

En setiembre del 2015, una mujer afrodescendiente indicó que fue discriminada por el personal de la discoteca. Asimismo, en mayo del 2017, una mujer afirmó que fue agredida por los miembros de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Diez estudiantes golpean a su compañera, le cortan el cabello y la dejan inconsciente

Mujer fue a discoteca y cuando despertó tenía cortes en los genitales

En el balneario de Barra de Valizas, en Uruguay, una mujer de 34 años fue a una discoteca; pero cuando se despertó sufrió una agresión y es que ella notó que sus genitales sufrieron graves mutilaciones.

El suceso se dio a conocer, debido a que la agraviada lo denunció. La víctima indicó que no recuerda lo que le sucedió, pero aseguró que solo comió pizza y marihuana.

La afectada fue encontrada por un hombre en un baño y estaba cubierta de sangre. La víctima fue trasladada a la clínica Castillos y fue sometida a una intervención quirúrgica.

La mujer había estado en una fiesta en la playa con sus amigas, y solo recuerda haber comido pizza y fumado marihuana. (Foto: referencial)

Video Recomendado

Lazy loaded component