Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Mundo

“Nunca se trató del sexo”: esperó hasta los 41 años para perder su virginidad

La escritora Amanda McCracken confesó haber salido con más de 100 hombres, pero sin tener relaciones sexuales con ninguno. Hoy, está embarazada de su primer hijo al lado de su esposo.

Amanda McCracken tiene hoy 42 años, es escritora en Colorado, Estados Unidos, y lleva cuatro meses de embarazo. Ella está esperando a su primer hijo. Además, reveló que esperó hasta los 41 para perder su virginidad porque estaba buscando al “hombre adecuado” para tener relaciones sexuales.

La escritora contó para la BBC que conoció a su esposo en 2018, un baterista llamado Dave. Diez meses después de su primera salida, perdió su virginidad durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa.

Dos meses después contrajeron matrimonio y, ahora, Amanda anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo.

“El siguiente es posiblemente el mejor anuncio de cumpleaños que hice. Adivinen amigos, la profecía de la abuela se hizo realidad. ¡Esperamos un bebé a finales de julio! Ya estamos asombrados de nuestro pequeño”, escribió.

“A las 6 semanas escuchamos los latidos de su corazón, y a las 11 semanas vimos la mano del bebé acariciando su rostro. La próxima semana se cumplen 4 meses y estamos ansiosos por verlo”, siguió el mensaje de su publicación.

Al hablar con la BBC sobre su decisión de esperar para perder su virginidad, ella refirió que, en el pasado, sus primeros novios “la dejaban por otras chicas”. Por lo mismo, señaló que cuando salía con otros chicos sentía miedo y decidió que “todavía tendría su virginidad” si es que la iban a dejar de nuevo.

“Valió la pena la espera”, dijo, aclarando que no se refiere al acto sexual, sino a la “relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerle amor”. Al mismo tiempo, confesó que antes de conocer a su hoy esposo, ha salido con más de 100 hombres, pero nunca tuvo relaciones sexuales con ninguno.

“No estaba esperando el matrimonio o aguantando por razones religiosas. Sabía en mis entrañas que quería experimentar relaciones sexuales dentro de una relación mutuamente amorosa y comprometida. Esa relación nunca llegó”, confesó para Huffington Post.

Luego, contó el momento en el que, después de 10 meses de su primera cita, se decidió a perder su virginidad. “Volamos a la Polinesia Francesa y fuimos a una isla conocida como la ‘isla rebelde’. Al llegar, nuestro taxista nos dijo que la isla significaba ‘el sexo de la mujer’. Este es el lugar, pensé”.

Dos meses después, Dave le propuso matrimonio y entonces Amanda aseguró: “Nunca se trató del sexo, sino de esperar que viniera el hombre adecuado”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.