“Nunca se trató del sexo”: esperó hasta los 41 años para perder su virginidad

Fue en un viaje a la Polinesia Francesa, donde se decidió a perder su virginidad con su ahora esposo. (Foto: Instagram)

La escritora Amanda McCracken confesó haber salido con más de 100 hombres, pero sin tener relaciones sexuales con ninguno. Hoy, está embarazada de su primer hijo al lado de su esposo.

La República
17 Feb 2020 | 13:19 h

Amanda McCracken tiene hoy 42 años, es escritora en Colorado, Estados Unidos, y lleva cuatro meses de embarazo. Ella está esperando a su primer hijo. Además, reveló que esperó hasta los 41 para perder su virginidad porque estaba buscando al “hombre adecuado” para tener relaciones sexuales.

La escritora contó para la BBC que conoció a su esposo en 2018, un baterista llamado Dave. Diez meses después de su primera salida, perdió su virginidad durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa.

PUEDES VER: Joven confiesa terrible crimen: abusa y asesina a una entrenadora de fútbol

Dos meses después contrajeron matrimonio y, ahora, Amanda anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo.

“El siguiente es posiblemente el mejor anuncio de cumpleaños que hice. Adivinen amigos, la profecía de la abuela se hizo realidad. ¡Esperamos un bebé a finales de julio! Ya estamos asombrados de nuestro pequeño”, escribió.

“A las 6 semanas escuchamos los latidos de su corazón, y a las 11 semanas vimos la mano del bebé acariciando su rostro. La próxima semana se cumplen 4 meses y estamos ansiosos por verlo”, siguió el mensaje de su publicación.

PUEDES VER: Hombre hizo una hoguera e incineró a un perro pitbull en Bogotá

Al hablar con la BBC sobre su decisión de esperar para perder su virginidad, ella refirió que, en el pasado, sus primeros novios “la dejaban por otras chicas”. Por lo mismo, señaló que cuando salía con otros chicos sentía miedo y decidió que “todavía tendría su virginidad” si es que la iban a dejar de nuevo.

“Valió la pena la espera”, dijo, aclarando que no se refiere al acto sexual, sino a la “relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerle amor”. Al mismo tiempo, confesó que antes de conocer a su hoy esposo, ha salido con más de 100 hombres, pero nunca tuvo relaciones sexuales con ninguno.

PUEDES VER: Fabián Tablado, el feminicida que asesinó de 113 puñaladas a su novia, saldrá libre en los próximos días

“No estaba esperando el matrimonio o aguantando por razones religiosas. Sabía en mis entrañas que quería experimentar relaciones sexuales dentro de una relación mutuamente amorosa y comprometida. Esa relación nunca llegó”, confesó para Huffington Post.

Luego, contó el momento en el que, después de 10 meses de su primera cita, se decidió a perder su virginidad. “Volamos a la Polinesia Francesa y fuimos a una isla conocida como la ‘isla rebelde’. Al llegar, nuestro taxista nos dijo que la isla significaba ‘el sexo de la mujer’. Este es el lugar, pensé”.

PUEDES VER: Golpean entre 10 estudiantes a su compañera de colegio, le cortan el cabello y la dejan inconsciente

Dos meses después, Dave le propuso matrimonio y entonces Amanda aseguró: “Nunca se trató del sexo, sino de esperar que viniera el hombre adecuado”.

Video Recomendado

Lazy loaded component