ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Momento exacto en que delincuentes apuñalan a joven para robarle [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

15 Feb 2020 | 19:26 h
Los delincuentes esperaron que su víctima baje del autobús para atacarla. (Captura: Tiempo)
Los delincuentes esperaron que su víctima baje del autobús para atacarla. (Captura: Tiempo)

Dos hombres agredieron a su víctima y lo lanzaron al suelo para arrebatarle su mochila. La Policía de Phoenix, Estados Unidos, pidió apoyo para atrapar a los delincuentes.

Un video publicado en la cuenta de Twitter de la Policía de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), muestra el preciso instante en que un hombre afroamericano es salvajemente golpeado por dos sujetos de tez blanca con la finalidad de robarle sus pertenencias.

Los ladrones que portan gorras y uno de ellos usa un bividí blanco bajan al mismo tiempo con su víctima del vehículo que lo trasladaba a su destino.

PUEDES VER: Adolescente abusa de su prima y la obliga a dar a luz en su casa

Ambos individuos con cuchillo en mano lo toman por el cuello, lo apuñalan y lo lanzan al suelo. El joven, que tenía una mochila en su mano, trata de defenderse, pero es arrastrado por los delincuentes hacia una calle ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes al ver el atraco aceleran el paso.

Finalmente, la víctima logra liberarse de sus agresores y escapa corriendo. Al parecer, uno de los ladrones lanza insultos contra el atemorizado hombre quien huye sin mirar atrás.

Lazy loaded component

Los efectivos del orden compartieron la grabación con la finalidad de que la población reconozca y denuncie si han sido víctimas de asaltos por parte de los dos hombres.

Con el mensaje “No dejes que estos dos piensen que pueden andar libremente y atacar a la gente”, los agentes de seguridad esperan dar con los responsables de la serie de atentados que padece la población de la zona.

Según datos revelados por el FBI del 2019 sobre criminalidad, en Estados Unidos se ha observado disminución tanto en la comisión de delitos violentos como en la de los delitos contra la propiedad en el primer semestre del 2019, en comparación al mismo periodo del año pasado.

PUEDES VER: ‘Soldado del Año’ capturado por producción y distribución de pornografía infantil

Los delitos violentos entre ellos el robo muestra una disminución del 7.4% cuando se comparan los datos de los primeros seis meses de 2019 con los datos de los primeros seis meses de 2018, según el FBI.