Lazy loaded image

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

El bullying que sufrió la joven fue captado en un colegio de México, donde su agresora la jaloneó y agredió, estando el maestro presente en el salón de clases.

Mundo LR
16 Feb 2020 | 14:59 h

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

PUEDES VER: Niña de 12 años grabó a su abusador y obtuvo una prueba irrefutable [FOTOS]

Familiares de la víctima de bullying denunciaron que el director del planten minimizó el acoso y se empezó a reír cuando miró la grabación sin tomar acciones para evitar este tipo de violencia. El profesor que se encontraba en el lugar de la golpiza no intervino para cesar la violencia.

Lazy loaded component

El clip fue compartido en Twitter por una mujer llamada Maricruz Escandón, quien afirma ser familiar de la víctima de bullying. “Esto le pasó a la hija de mi primo en Acuña Coahuila, quien ya tiene miedo de ir a la secundaria. Ha bajado sus calificaciones y el director de su escuela se ríe al decirle que la joven pudo morir”, sostuvo.

El bullying que sufrió la joven fue captado en un colegio de México, donde su agresora la jaloneó y golpeó, estando el maestro presente en el salón de clases. (Foto: Twitter)

PUEDES VER: Polémica por publicidad de uniformes escolares con ‘poses sugerentes’

Luego de hacerse conocido el caso, Sergio Alberto Cisneros, director del “Instituto Amistad de Acuña”, se contactó con la familia y le ofreció a la niña una beca del 100% para que continuara sus estudios en otro lugar, según La Voz de Coahuila, México.

“Esto no debe seguir pasando, ella cambiará de secundaria, pero los agresores van a seguir haciendo bullying a otros jóvenes y los docentes minimizando lo ocurrido. Muchas gracias a todos por su apoyo”, comentó un familiar.

Actualmente, la adolescente víctima de bullying fue trasladada a otro colegio y comenzó sus clases con nuevos compañeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component