EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Feminicida intentó lanzarse de un puente tras confesar el asesinato de su sobrina [VIDEO]

Mundo LR

El homicidio era su tío y estaba casado pero pretendía a la muchacha de 17 años.  (Foto: Twitter)
El homicidio era su tío y estaba casado pero pretendía a la muchacha de 17 años. (Foto: Twitter)

El hombre reveló que mató a su sobrina de 17 años en un hotel y luego arrojó el cuerpo a un canal de aguas sucias.

Un hombre identificado como José Luis ‘N’ de 35 años, intentó lanzarse de un puente vehicular en el municipio de Coacalco, Estado de México, después de confesar antes las autoridades que había secuestrado y asesinado a su sobrina el vienes 14 de febrero.

El homicida condujo una camioneta blanca por el puente de la avenida López Portillo, cuando de pronto detuvo el automóvil y saltó la valla de seguridad para tirarse al vacío. Sin embargo, al lugar llegaron los elementos del cuerpo de emergencia y seguridad para impedir el suicidio.

PUEDES VER Encuentran a médico forense abusando del cadáver de una niña

Luego de convencerlo para que no se arrojara, fue trasladado al Ministerio Público, donde permanecerá mientras desarrollan las investigaciones del caso. Pues confesó que había arrojado el cuerpo sin vida de la joven a un canal de aguas negras.

Varios transeúntes difundieron en las redes sociales el video del momento en el que el feminicida intentaba aventarse al distribuidor Vial Tultepec en Coacalco. El sujeto vestía una sudadera roja, un pantalón de mezclilla.

El homicidio era su tío y estaba casado pero pretendía a la muchacha de 17 años. (Foto: Twitter)

PUEDES VER Pareja es procesada en Jalisco por asesinar a su hija de dos años

Por su parte, los familiares de la víctima también acudieron a la agencia del ministerio y confirmaron que el asesino de la joven es su tío. Además, contaron que es casado y pretendía a la muchacha de 17 años.

La adolescente estudiaba en la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue vista por última vez el viernes alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda a través de las redes sociales.