Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Mundo

Modelo de 56 años sorprende al mundo con su impresionante figura [FOTOS]

Kathy Jacobs se ha convertido en la prueba andante de que para la belleza no hay edad, solo amor propio y ganas de superación. Conoce más de ella en la siguiente nota.

Kathy Jacobs es el nombre de una modelo de 56 años que está derribando todos los estereotipos de belleza en torno a la edad sobre las pasarelas en Estados Unidos, demostrando con su esbelta silueta que el paso del tiempo no es excusa para abandonarse a uno mismo.

La californiana acapara portadas por estos días luego que fuera anunciada como una de los seis finalistas del concurso de belleza de la revista Sports Illustrated Swimsuit, una publicación semanal dedicada al deporte con 3 millones de suscriptores y leída por unos 23 millones de personas en todo el mundo cada semana.

“Francamente, todavía estoy en estado de shock”, reveló a la revista People la quincuagenaria ‘joven’ Kathy Jacobs, quien además indicó que la nominación era especial. "Significa mucho para mí ser parte de esto, ser parte de un movimiento que es más grande que yo y que se incluya a las mujeres de mi edad”.

Pero Kathy Jacobs no es una desconocida en el mundo del espectáculo. Recientemente, la mujer de 56 años apareció como estelar en el videoclip de la banda punk rock estadounidense Green Day titulado “Oh Yeah!”, estrenado en enero pasado.

Además, en su cuenta oficial de Instagram tiene decenas de imágenes donde podemos conocer la increíble evolución de su estado físico. Como dicen, todo es posible. Sin duda el amor propio, la constancia y la disciplina es lo que lleva al éxito.

“Solo quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56. Sabes, no es que esté listo para darme la vuelta y hacerme el muerto porque todavía tengo mucho más que vivir", agradeció la modelo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.