La hija del exdiplomático fue acusada de homicidio y se desconoce si ya cuenta con un abogado en su defensa. (Foto: RT)
La hija del exdiplomático fue acusada de homicidio y se desconoce si ya cuenta con un abogado en su defensa. (Foto: RT)

Hija de exdiplomático es arrestada tras apuñalar a un hombre en medio de una discusión

La joven de 27 años, hija de John Negroponte, el exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, fue acusada de homicidio en primer grado tras asesinar a un hombre dentro de una vivienda.

Mundo LR
16 Feb 2020 | 16:03 h

Sophia Negroponte, la hija del exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, ha sido arrestada luego de asesinar a puñaladas a un hombre con quien mantenía una discusión el pasado jueves en una vivienda de Maryland.

Según recoge el portal RT, la Policía del condado de Montgomery recibió un informe sobre un apuñalamiento en dicha vivienda. Cuando los agentes encontraron a la víctima, identificada como Yousuf Rasmussen, de 24 años, lo declararon muerto en el lugar del crimen.

PUEDES VER: Planeaban mandar a sicarios para matar a sus esposos y son descubiertas por la Policía

Las autoridades determinaron que Negroponte y la víctima ya se conocían desde hace tiempo y la agresión se habría producido dentro de la vivienda, cuando ambos mantenían una discusión.

La joven de 27 años fue acusada del delito de homicidio en primer grado. Por el momento, la Policía sigue investigando el hecho para determinar la condena de Sophia.

PUEDES VER: Niño de 2 años casi muere ahogado en una piscina repleta de personas [VIDEO]

Aunque se desconoce la causa y la manera en que la víctima resultó herida, se espera la autopsia de la Oficina del Médico Forense para esclarecer los hechos. Por otro lado, CNN informó que no está claro si Negroponte ya cuenta con un abogado. Además, la confirmación de una fianza aún no está disponible, según el comunicado de la Policía.

Se conoce que la acusada es una de los cinco hijos que John Negroponte y su esposa adoptaron en Honduras, donde su padre sirvió como embajador de los Estados Unidos en 1980.

PUEDES VER:

John Negroponte también fue embajador de Estados Unidos ante la ONU desde 2001 hasta 2004. El actual profesor de la Universidad de Virginia ejerció funciones como embajador de su país en Irak, entre los años 2004 y 2005, hasta que llegó a ser Director de Inteligencia Nacional hasta febrero del 2007 y subsecretario de Estado hasta enero de 2009.

Video Recomendado

Lazy loaded component