La policía buscó al sospechoso en su casa. Fuente: WJLA.
La policía buscó al sospechoso en su casa. Fuente: WJLA.

Adolescente es acusado de matar a su madre y a su hermano de seis años

El padre del sospechoso, quien también fue herido de bala durante el crimen, denunció a su hijo ante las autoridades. El hecho estremece Estados Unidos.

Mundo LR
16 Feb 2020 | 17:51 h

Un adolescente de 17 años fue detenido por la policía tras ser acusado del doble homicidio de su madre y de su hermano de 6 años. El padre del menor, quien también fue herido de bala, sindica a su hijo como el responsable del crimen. El hecho se registró en Midland, Virginia (Estados Unidos).

Joshua Norwood, de 37 años, relató a la policía haber encontrado los cuerpos sin vida de su esposa Jennifer y de su hijo de seis años cuando regresó a su casa el viernes alrededor de las 6:00 p.m. (hora local). El hombre asegura que ambas víctimas presentaban heridas de proyectiles, según reporta el canal CNN.

PUEDES VER Sacerdote con tumor cerebral asegura que sufre para sentir lo mismo que abusados por curas

A continuación, el señor indicó haber visto al muchacho, quien disparó contra él “varias veces” y a quien identificó como su hijo. El padre pudo escapar de la escena y avisar a la policía, que buscó al sospechoso en el interior de la casa, sin éxito.

Al día siguiente, los oficiales hallaron al presunto asesino, de iniciales L.H.N., hurtando ropa, tinte y una mochila en un supermercado de Carolina del Norte, de acuerdo con la cadena ABC de Estados Unidos. Los efectivos, que habían respondido a una denuncia por robo, detuvieron al joven, quien trató de darles una identidad falsa.

PUEDES VER Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

Se sabe que el joven empleó para su huida un automóvil Toyota Camry de color rojo que fue reportado como desaparecido la noche anterior.

El padre del presunto homicida se recupera de sus heridas en un hospital, detalló Bob Moser, Sheriff del condado de Fauquier, en conferencia de prensa. Su hijo enfrenta dos cargos por asesinato tras el incidente ocurrido en Virginia, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component