La Policía descubrió que se trataba de un hombre que había estado en la cárcel por robo y violencia. (Foto: Crónica)
La Policía descubrió que se trataba de un hombre que había estado en la cárcel por robo y violencia. (Foto: Crónica)

Matan a exconvicto en medio de una disputa de bandas y luego se dan a la fuga

Delincuentes dispararon contra el sujeto de 42 años durante una pelea. La Policía de Argentina comprobó que el fallecido había estado preso por robo y violencia de género.

Mundo LR
16 Feb 2020 | 15:06 h

En la localidad bonaerense de Florencio Varela (Argentina), un exconvicto de 42 años fue asesinado a balazos, luego de que varios hombres lo interceptaran en la calle, cuando supuestamente se dirigía a comprar cocaína para su consumo personal. Los responsables del crimen se dieron a la fuga.

Según informa el medio Crónica, lo manifestado por testigos hace referencia a que el enfrentamiento se habría tratado de un ajuste de cuentas entre dos grupos de delincuentes de la zona, en el que la víctima quedo inmerso.

PUEDES VER: Planeaban mandar a sicarios para matar a sus esposos y son descubiertas por la Policía

Voceros de los tribunales de la ciudad de Quilmes señalaron a dicho medio que la víctima “fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego, que le atravesó el hemitórax izquierdo”.

El sujeto fue auxiliado por vecinos del lugar y familiares. Ellos tuvieron que cruzar un puente con el cuerpo del herido en brazos para trasladarlo de urgencia, a bordo de una ambulancia, hasta el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller. Lamentablemente, la víctima falleció minutos antes de ingresar al nosocomio.

Cuando los policías revisaron las prendas que tenía puestas el fallecido, encontraron un arma de fuego dentro de los bolsillos. Luego, se comprobó que el hombre había estado preso siete años por robo y otros tres por haber cometido violencia de género.

PUEDES VER: Niño de 2 años casi muere ahogado en una piscina repleta de personas [VIDEO]

Hasta el momento, los autores del asesinato no son identificados. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso, Hernán Bustos, y servidores de la comisaría de Florencio Varela realizan los procedimientos para reconocer a los asesinos y dar con su paradero.

Video Recomendado

Lazy loaded component