Lazy loaded image

Niño de 4 años muere tras ataque de rottweiler mientras esperaba a su abuela [FOTOS]

El pequeño se encontraba en el patio de una vivienda, en Ucrania, cuando fue agredido violentamente por el animal.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 22:49 h

En Ucrania, un niño de cuatro años falleció luego que un perro de raza rottweiler lo mordiera salvajemente dejándole varias heridas graves en el cuerpo cuando estaba en el patio de su casa en la aldea de Pishchanka, en la región de Kharkiv, según el medio 24tv.

La víctima fue identificada como Denis, quien terminó en un charco de su propia sangre después del terrible incidente. Antes de perder la vida, el pequeño y su abuela planeaban realizar un paseo por los alrededores.

PUEDES VER Joven transexual denuncia a Registro Civil porque le entregó su carné sin modificarle el nombre ni el sexo

Mientras que el niño esperaba a su abuela en el inmueble, el rottweiler de tres años se lanzó contra el indefenso menor ni bien pudo observarlo desde un patio aledaño, recoge el sitio 24tv.

Las autoridades locales informaron que “el perro se volvió agresivo, saltó la cerca de su recinto y atacó al niño”. Según Ludmila, un testigo de la tragedia comentó que “el perro estaba persiguiendo al niño por todo el patio e instantes después lo comenzó a morder”.

Cuando la abuela del pequeño se percató del ataque, salió corriendo para intentar auxiliarlo, por lo que también terminó con mordidas del sabueso al evitar que el animal asesinara a su nieto.

PUEDES VER Detienen a mujer que mató a su pareja de dos cuchilladas

Los paramédicos llegaron al lugar de la agresión y encontraron al infante con múltiples heridas por todo su cuerpo. Después de examinarlo con cuidado determinaron que el menor ya había perdido la vida.

El especialista forense Igor Bursuk manifestó: “La cabeza, el cuello, el pecho, el estómago y las extremidades del niño estaban cubiertos de laceraciones severas. Murió por la pérdida extrema de sangre”.

Los efectivos policiales fueron en busca del animal, pero cuando lo encontraron en el patio de otra vivienda, no mostró agresividad, al contrario, se comportó pacíficamente para sorpresa de los agentes.

PUEDES VER Tres ladrones intentan asaltar a un hombre sin pensar que era un policía de civil

Un veterinario llegó el mismo día del ataque e inyecto al perro para hacerlo dormir. El can se encontraba tranquilo y triste como su supiera que iba a morir, dijo el vecino Ludmila.

Video Recomendado

Lazy loaded component