Lazy loaded image

Multimillonario busca novia para compartir y disfrutar su cuantiosa fortuna [FOTOS]

El magnate tiene 41 años y más de 20 mil libras esterlinas que quiere derrochar con la mujer que se convierta en su compañera para toda la vida.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 21:40 h

En Londres, Andy Scott posee una fortuna valorizada en un total de 25 mil libras esterlinas (11 millones de soles), diversas casas alrededor del mundo y un Rolls Royce; sin embargo, no ha podido encontrar a la pareja ideal.

Por ello, el británico ha decidido que la mejor forma de poder conocer más mujeres es publicando un anuncio en el DailyMail de Londres.

PUEDES VER: Joven transexual denuncia a Registro Civil porque le entregó su carné sin modificarle el nombre ni el sexo

El primer requisito es ser una persona inteligente, especial y única, que haya llevado una vida llena de experiencias, ajena a la mediocridad, pero sobretodo que haya logrado algún objetivo o meta en su vida.

Además, Scott hace hincapié en que la mujer de sus sueños, no puede haber nacido en cuna de oro y sobretodo debe ser una persona atlética, pues para él es muy importante que la fémina mantenga una buena figura, según informaciones del portal web Hola.

Asimismo, manifestó que el suele entrenar box y ejercitándose cinco veces a la semana por lo que sería idóneo que su amada lo acompañe en su rutina diaria.

Requisitos de Andy Scott.

Aunque es difícil en estos tiempos, quiere que la fémina no sea adicta al teléfono y a las redes sociales, que pueda desconectarse para que disfruten de días de aventura en los que pueda navegar en un bote.

“No quiero princesas, quiero una mujer arriesgada, que pueda usar bikini y estar sin maquillaje todo el día”, señaló el magnate.

Por último, el requisito más importante es alguien que quiera tener hijos y formar una familia, sin dejar de divertirse.

Video Recomendado

Lazy loaded component