Lazy loaded image

Se operó los labios, reventó y casi queda ciega por la pus que saltó a su ojo [FOTOS]

Jessica Myott fue a una clínica de belleza que conoció en las redes sociales para colocarse relleno en los labios y la mandíbula. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Mundo LR
15 Feb 2020 | 17:12 h

Una joven de Inglaterra temió quedar ciega cuando el labio que se había operado estalló y una parte de la pus cayó sobre uno de sus ojos. La mujer, quien se había sometido a una cirugía para rellenar sus labios, fue intervenida de emergencia y alimentada por vía intravenosa, pues sentía tanto dolor que no podía comer o beber por una semana.

El 29 de noviembre de 2018, Jessica Myott acudió a un salón de belleza de Stockport -que había conocido en las redes sociales- con el fin de inyectarse relleno en los labios y la mandíbula. Ella fue recibida por una mujer que no aparecía en los anuncios, pero no le prestó mucha atención al detalle.

PUEDES VER Detienen a padres que intoxicaron a su bebé con marihuana [FOTOS]

Tras la operación, el labio de la joven comenzó a hincharse, y para ese domingo, ella manifestó despertar con “un dolor horrendo”. Myott acudió a dos clínicas y dos hospitales distintos, donde pudieron hacer poco o nada por ella.

“Sentía que tenía agua en mi oreja. Debajo de mi ojo comenzaba a arder. Tenía miedo de quedarme ciega”, relató la afectada al diario The Sun de Inglaterra.

Dos días después, la madre de Myott la llevó al hospital tras ver lo grave de la situación. “Cuando estuvimos allí, mi labio superior se partió. Se me puso un goteo intravenoso para antibióticos y líquidos, y me dijeron que debía operarme”, señaló la mujer.

PUEDES VER Abuela alentaba a su nieto en un partido y fallece tras caerle una pelota en la cabeza

Al día siguiente, los doctores removieron tres abscesos del labio de la joven. Ella se recuperó del problema y posteriormente recibió una compensación de 2 500 libras esterlinas por parte de la persona que la había intervenido originalmente.

“Antes de colocarse relleno, busquen a un médico capacitado. Puede recetar algo si ocurre un problema”, indicó la doctora estética Jane Leonard al citado medio de Inglaterra.

Video Recomendado

Lazy loaded component