Abuela alentaba a su nieto en un partido y fallece tras caerle una pelota en la cabeza

La mujer de 69 años permaneció en coma durante dos semanas en un hospital de Inglaterra, luego que el golpe le causó una conmoción cerebral.

La abuela decidió quedarse unos minutos más en la tribuna, y momentos después recibió el golpe mortal. (Foto: Daily Mail)
La abuela decidió quedarse unos minutos más en la tribuna, y momentos después recibió el golpe mortal. (Foto: Daily Mail)
Mundo LR

En Inglaterra, una mujer de 69 años sufrió un accidente tras ir a ver a su nieto a un partido de rugby. Uno de los jugadores pateó la pelota y esta golpeó accidentalmente a la mujer en la cabeza. La abuela murió luego de permanecer dos semanas en coma.

Según señala el portal Daily Mail, Jennifer Selwood le había dicho a un familiar que se quedaría observando a su nieto de 11 años “por otros cinco minutos”, antes que sufriera el accidente en el estadio Towergate del Taunton Rugby Club. “La gente se apresuró a ayudar”, refirió Clare Rossiter, su hija.

PUEDES VER: Colocó cámara porque sospechaba infidelidad de su esposo y descubrió que abusaba de una adolescente

Cuando llegaron los paramédicos, atendieron a Selwood al lado de la cancha, pensando que solo se trataba de un golpe leve, pero luego se dieron cuenta que la abuela tenía conmoción cerebral, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Musgrove Park, donde permaneció dos semanas en coma.

Luego de esto, los médicos llamaron a la familia para informar que la mujer había fallecido. Tras una investigación se determinó que la causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática con anemia aplásica secundaria, hecho que dificultaba la coagulación de una hemorragia.

“Nos sentimos despojados de una madre, una abuela, una esposa. Mamá era la brújula familiar. Ella era una gran parte de nuestra vida cotidiana. Ella lo era todo para mi papá”, dijo Clare.

PUEDES VER: Sujeto asesinó a sus padres y escondió sus cuerpos en el ropero con ayuda de su novia

Por otro lado, John Wrelton, presidente del club de rugby, aseveró lo suguiente: “Lo sentimos mucho y nuestras condolencias están con la familia. La abuela de uno de nuestros jugadores jóvenes estaba viendo a su nieto jugar como miles de abuelos en todo el país”.