Lazy loaded image

Conductor mata a bebé al chocar con el auto donde iba y en vez de ayudar a la víctima se fue a comprar una gaseosa

El pequeño iba con su familia a bordo de un Volkswagen Gol, el cual impactó contra el Ford Focus azul que conducía el autor del crimen. El trágico accidente sucedió en Argentina.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 22:47 h

En Argentina, un hombre que conducía un Ford Focus azul impactó contra un Volkswagen donde iban una pareja y un bebé de apenas 11 meses, el domingo pasado por la madrugada. Y en vez de auxiliar a su víctima fue por una gaseosa a un local comercial.

Después de pasar algunas horas del accidente, los efectivos policiales comenzaron a realizar una búsqueda exhaustiva del conductor, en ese momento, un hombre llamado Jorge Daniel Sosa, natural de Gonzáles Catán, se presentó en la Unidad Fiscal para la Investigación N° 3 de La Matanza.

PUEDES VER “Es horrible darme cuenta que no está”: novia de Fernando Báez Sosa visita su tumba en San Valentín [VIDEO]

Al llegar a la unidad policial, el sujeto dijo a los agentes: “Yo soy el que manejaba por Rosas y chocó”. El delito que admitía tenía que ver con el brutal accidente que se registró en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, que terminó con una bebé internada en el hospital, pero a los dos días murió.

Las pesquisas indicaban que Sosa manejaba a gran velocidad al momento del accidente, información que por el momento el fiscal a cargo no puede corroborar. Por tal motivo, las autoridades han pedido las grabaciones de las cámaras municipales para reconocer cuál fue la ruta del vehículo antes del impacto.

Según las investigaciones, el hecho continúa calificado como homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, a pesar que hay pistas suficientes para considerarlo a dolo eventual, ya que el conductor debió suponer que manejar a esa velocidad podría producir un accidente.

PUEDES VER Multimillonario busca novia para compartir y disfrutar su cuantiosa fortuna [FOTOS]

Los oficiales cuentan con un testigo clave porque se trata de la persona que viajaba junto a Jorge al momento del choque y se quedó con él cuando escapó del lugar. Se trata de Jorge Orlando J., quien contó todos los detalles de lo sucedido.

“Cenamos y tomamos 4 botellas de cerveza. Estábamos en el Ford Focus azul de mi amigo cuando llegamos a la Shell de la avenida Juan Manuel de Rosas. Cruzamos cuando el semáforo se estaba poniendo rojo y ahí chocamos con un auto oscuro”, confirmó Jorge.

El amigo del acusado siguió contando: “Nos bajamos los dos asustados. Vi que Jorge iba directamente al comercio de la estación de servicio y lo seguí. Adentro compramos gaseosa y volvimos a salir. Cuando nos acercamos de nuevo al lugar del accidente, vimos un tumulto de gente y nos fuimos por miedo a que nos hicieran algo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component