Euromillones: afortunado vecino de Alicante gana un millón de euros

El sorteo de Euromillones del viernes 14 de febrero sorprendió a un ciudadano de Xàbia, quien se convirtió en el ganador de unos de los ansiados premios.

Euromillones dejó el viernes 14 de febrero un nuevo millonario en la Comunitat.
Euromillones dejó el viernes 14 de febrero un nuevo millonario en la Comunitat.
Mundo LR

El San Valentín trajo algo más que amor y amistad. Euromillones dejó el viernes 14 de febrero un nuevo millonario en la Comunitat. El sorteo de El Millón ha repartido su premio en Xàbia (Alicante), con la combinación ganadora: CSN15162.

Los números ganadores fueron los siguientes: 5, 35, 20, 41, 49. Estrellas: 10, 6. El boleto premiado con un millón de euros se ha validado en la administración de loterías Jubama, situada en la calle Cristo del Mar (el núcleo del Puerto), según informó el diario Las Provincias de la Comunidad Valenciana.

PUEDES VER: El primer apagón de la Televisión Digital Terrestre ya está en marcha

Esta administración, abierta hace tres años, lleva una racha de premios. La dirigen Paula y Víctor, quienes recordaron que el pasado mes de septiembre ya dieron un primer premio de la Lotería Nacional.

“Estamos muy contentos. Este premio de un millón de euros es fantástico”, ha indicado Víctor. “Desde que abrimos llevamos una excelente racha de repartir premios”.

Otros afortunados que han ganado la lotería

Aunque los acertantes de grandes premios suelen permanecer en el anonimato, algunas de sus historias salen a la luz.

Uno de los pocos casos identificados es el de Francisco Manuel Delgado Rodríguez, que ganó hace ocho años 121 millones de euros en el sorteo y a los pocos días cerró la panadería en la que trabajaba en Pilas (Sevilla) y se concentró en viajar y en invertir su fortuna.

PUEDES VER: Islas Canarias: archipiélago español registra intensa calima y ‘pierde’ su visibilidad del mapa

El pasado viernes, Euromillones también repartió suerte con el esperado bote de 130 millones. Había mucha expectación sobre este premio que finalmente tocó en España, a un único premiado. El boleto acertante de primera categoría (5 + 2) fue validado en una Administración de Loterías de Madrid capital.

Además del Euromillones, este mes venía cargado de suerte en la Comunitat, especialmente para un acertante que logró embolsarse el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional el pasado sábado 9 de febrero. El número 64.226 fue consignado y vendido en Valencia, Barcelona, Granada y Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).

PUEDES VER: Torre Miramar: la rotonda más cara de España costó 50 millones de euros y está en Valencia

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado entre otros lugares en el punto de venta de la calle Doctor Nicasio Benlloch, número 48. Se trata de un quiosco-ferretería que ha dado un buen premio a uno o varios clientes.