Lazy loaded image

Jugador de fútbol americano arroja contra el suelo a policía que iba a detenerlo [VIDEO]

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran al joven reaccionando de forma agresiva ante los oficiales. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Mundo LR
13 Feb 2020 | 22:34 h

Un video muestra el instante en el que un jugador de fútbol americano universitario lanza contra el piso a un oficial de policía que intentaba detenerlo. El joven había sido denunciado por mostrar una conducta agresiva en un negocio de Grove City, Ohio (Estados Unidos).

Las imágenes, grabadas por la cámara de un vehículo policial, muestran a Michael Harris, de 19 años, siendo detenido por dos efectivos que se disponen a revisarlo. El hombre reacciona de forma agresiva, iniciando una breve pelea. Tras esta, el individuo trata de ingresar a su automóvil, pero es reducido por uno de los agentes.

PUEDES VER ‘Se propuso matarnos y no va a parar’: abuelos golpeados por su nieto temen por sus vidas [VIDEO]

En respuesta, el muchacho levanta al oficial y lo lanza contra el suelo. La situación obligó a la participación de un tercer efectivo, quien junto con sus compañeros consiguió retener y esposar al joven.

Lazy loaded component

El último lunes, la policía se dirigió a un negocio tras ser alertada de la presencia de un hombre que causaba disturbios y se resistía a abandonar el lugar. Los agentes encontraron a Harris en aparente estado de ebriedad y reportaron que él no sabía dónde estaba ni conocía a nadie en la zona, según documentos difundidos por el canal WBNS de Columbus, Ohio, Estados Unidos.

PUEDES VER Pareja lanza desde un auto en movimiento a seis perros causando la muerte de cinco de ellos [VIDEO]

Harris estudia en la Universidad del Este de Kentucky y juega en el equipo de fútbol americano de dicho centro de estudios, que lo ha suspendido de toda actividad relacionada con este deporte tras el incidente.

Michael Harris, de 19 años, fue suspendido del equipo de su universidad. Fuente: Cárcel del condado de Franklin.

El joven está actualmente detenido en la cárcel del condado de Franklin, bajo cargos que incluyen resistencia al arresto, conducta desordenada y asalto a un agente de policía, de acuerdo con la estación WSYX de Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component