Lazy loaded image

Tres ladrones intentan asaltar a un hombre sin pensar que era un policía de civil

La potencial víctima sacó su arma y baleó a los delincuentes.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 16:48 h

En Colombia, un tiroteo ocurrió en la localidad Ciudadela Suiza luego de que tres delincuentes a bordo en dos motos, trataran de robar a un hombre, quien resultó ser un policía. Tras el ataque, el efectivo, que iba vestido de civil, comenzó a disparar a los ladrones, según Caracol Radio.

El agente transitaba por una calle de Sincelejo cuando fue interceptado por tres sujetos. Los maleantes intentaron intimidarlo con un arma de fuego, pero no contaron que su próxima víctima resultaría ser un miembro del orden, que, aunque estaba de particular portaba su arma reglamentaria.

PUEDES VER Conocido conductor intentará quitarle un neumático a cocodrilo [VIDEO]

Rápidamente el oficial, que pertenece al Grupo Gaula de la Policía Nacional, empezó a disparar reiteradas veces resultando herido uno de los ladrones identificado como Roger Zapata Ochoa, al que trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo con lesiones en una pierna y en el abdomen, informó la emisora radial.

Por otra parte, los otros dos cómplices escaparon en una de las motos e inmediatamente varios efectivos policiales emprendieron la persecución por las calles aledañas del escenario donde se realizó el tiroteo.

Minutos después en el barrio Veinte de Julio, los oficiales lograron capturar a los dos sospechosos. De acuerdo al medio radial, los dos delincuentes también fueron alcanzados por los proyectiles del policía de Gaula, y al final tuvieron que llevarlos a un centro de salud cercano.

PUEDES VER Incendio en orfanato de malas condiciones provoca la muerte de 14 niños

Los tres individuos implicados en el intento de robo al agente de la Policía presentan antecedentes por delitos de “hurto, lesiones personales y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes”, reveló El Meridiano tras consultar a una entidad judicial.

Estos hechos rememoran al caso que sucedió en un puente peatonal al norte de Bogotá a horas de la noche del pasado 30 de enero. Un médico baleó y asesinó a tres sujetos, quien declaró que lo amenazaron con un arma, que resultó ser de fogueo, para robarle sus pertenencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component