Pareja lanza desde un auto en movimiento a seis perros causando la muerte de cinco de ellos [VIDEO]

Cinco perros fallecieron cuando fueron arrojados de un auto en movimiento. (Captura: New York Post)

La pareja botó a los animales de raza chihuahua por la ventana de una minivan mientras se dirigían por la carretera Wayland Township en Estados Unidos.

Mundo LR
13 Feb 2020 | 17:32 h

Un nuevo caso de maltrato animal ha conmocionado a los habitantes de Michigan, Estados Unidos. Una pareja a bordo de un automóvil lanzó por la ventana a seis perros de raza chihuahua a lo largo de la carretera Wayland Township causando la muerte de cinco de los animales.

El pasado 6 de febrero, testigos describieron a un hombre delgado, con cabello oscuro y rizado. Mientras que la mujer de aproximadamente 20 a 30 años de edad, tenía el cabello rubio. El sujeto era quien conducía la minivan marca Honda Odyssey de color plateado del año 2004.

PUEDES VER: Venden licencia para cazar elefantes en Botsuana [VIDEO]

Los conductores que presenciaron el hecho sindicaron a la pareja como la principal responsable del asesinato de los canes.

Una de las mascotas sobrevivió a la terrible experiencia y ahora se encuentra en manos de médicos de un refugio local. Los veterinarios lo han nombrado Lucky Lulu.

Lazy loaded component

Según información de la Oficina del Sheriff del condado de Allegan, los cinco perros murieron en el lugar al ser arrojados del auto en movimiento. Se desconoce si los canes habrían perecido al ser atropellados por otros autos debido a que a esa hora había poca iluminación, según informó Wood TV.

“No puedo hablar de por qué los testigos decidieron esperar tanto para hablar, pero ahora están cooperando”, dijo el alguacil del condado de Allegan, Mike Larsen, a la estación, y agregó que los investigadores todavía están tratando de verificar la declaración de los informantes.

El perro que sobrevivió al despiadado accionar de la pareja espera ser adoptado. El refugio de animales ha dejado de recibir solicitudes debido a la gran cantidad de personas que desean adoptar a Lucky Lulu.

PUEDES VER: Gato sobrevivió a 17 disparos y ahora vive como un rey [VIDEO]

Mientras tanto, los sospechosos en el caso podrían enfrentar cargos por delitos graves de crueldad animal.

Video Recomendado

Lazy loaded component