Finge estar muerta para evitar que exnovio que conoció en Tinder la siga golpeando [FOTOS]

Paula Donnelly, de 42 años, contó a la Policía que fingió estar muerta para evitar que su expareja, James McNutt, de 33, a quien conoció en Tinder la asesinara.

“Pensé que iba a morir”, confesó la mujer que simuló su deceso para detener al sujeto, quien la violó y golpeó durante varias horas.

Mundo LR
12 Feb 2020 | 19:32 h

Paula Donnelly, de 42 años, explicó a la Policía que fingió estar muerta para evitar que su expareja, James McNutt, de 33, a quien conoció en Tinder la asesinara en Birmingham, Inglaterra. La mujer fue sometida a violaciones, golpes y estrangulamiento durante seis horas en un ataque brutal.

La víctima de intento de feminicidio contó a The Sun que conoció a James a través del aplicativo Tinder en enero de 2018, pero decidió poner fin a la relación sentimental porque él se volvió obsesivo y paranoico. “Mi vida se convirtió en un infierno. Me sentía atrapada”.

PUEDES VER: Filtran fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla usuarios de redes sociales estallan de indignación

La citó e intentó asesinarla

Luego de que Paula Donnelly se alejó de James en el 2018, él le mandaba constantemente mensajes en los que le suplicaba retomar la relación, pero ella se negó. Incluso la engañó con un viaje a Escocia y le dijo que necesitaba que le devolviera algunas cosas.

Ambos se citaron en un bar, y posteriormente él la siguió a su casa sin que ella se percatara. Paula detalló que James McNutt la encerró y la sometió a una serie de vejaciones por seis horas. “Me empujó contra la cama y tomó una almohada. Después comenzó a asfixiarme con ella”.

Finge estar muerta para evitar que exnovio que conoció en Tinder la matara [FOTOS]

En ese segundo de desesperación, Paula, tomó la decisión de burlarlo y fingir que estaba muerta. “Cerré mis ojos y dejé ir mi cuerpo, inerte, y finalmente James me soltó”, expresó. Cuando el agresor vio la dramática situación, empezó a gritar pensando que la había matado.

PUEDES VER: Escupió en una pizza antes de entregarla y lo condenan a dos años y medio de cárcel [VIDEO]

En ese instante, James, corrió hacia el primer piso y regresó para tratar de despertarla. “Eventualmente no pude contener más la respiración y fingí tos”, relató Paula Donnelly a The Sun. James McNutt obligó a Paula a vestirse y a salir de casa, momento que fue utilizado para pedir ayuda a gritos.

Un vecino la escuchó y llamó a la Policía, mientras el agresor huía del lugar, pero fue detenido tres semanas después del intento de feminicidio. La justicia de Inglaterra dictó una sentencia de 13 años en abril de 2019. Paula fue llevada a un centro de apoyo para víctimas de violación.

Video Recomendado

Lazy loaded component