Hombre intenta matar a su esposa y luego se suicida delante de sus hijos

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Feb 2020 | 11:06 h
La pareja inició la pelea durante la madrugada. El hombre le propinó varios cortes en el cuerpo a su esposa. (Captura: Foto referencial)

La pareja inició una pelea durante la madrugada en su casa de Valladolid, España. El hombre tomó un cuchillo y asestó varios cortes en el cuerpo de su pareja, luego se apuñaló en el pecho.

Un nuevo caso de intento de feminicidio ha conmovido a los pobladores de Valladolid, España. Un hombre apuñaló a su esposa delante de sus hijos mellizos de tres años. Al pensar que había matado a su cónyuge, el agresor se quitó la vida con el mismo cuchillo propinándose un profundo corte en el pecho.

El violento sujeto de 48 años atacó a la madre de sus niños y le causó varios cortes en el cuerpo. Los menores fueron testigos del brutal ataque perpetrado por su propio padre.

PUEDES VER: Indignación en las redes sociales por la filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Durante la investigación, se conoció que la pareja inició una pelea en horas de la madrugada. La víctima llamó al servicio de emergencias para informar que había sido herida con un arma blanca por su pareja en su casa situada en la calle Morelia.

La víctima de 39 años cuyo nombre se mantiene en reserva fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega el último miércoles a consecuencia de la agresión, según informó Europa Press.

La joven detalló que su esposo se encontraba inconsciente en el suelo luego de autolesionarse. Al llegar a la vivienda, el personal médico y policial determinaron que el hombre identificado con las iniciales J.L.M.G había fallecido luego de clavarse un cuchillo a la altura del pecho.

PUEDES VER: Finge estar muerta para evitar que exnovio que conoció en Tinder la siga golpeando [FOTOS]

La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer lo ocurrido. No se descarta la versión dada por la agraviada, ni tampoco la posibilidad de que ella hubiera asestado la puñalada al occiso.

Video Recomendado