Autoridades de Querétaro habrían puesto la primera piedra para la construcción de Disneyland en México. (Foto: Twitter)
Autoridades de Querétaro habrían puesto la primera piedra para la construcción de Disneyland en México. (Foto: Twitter)

México no tendrá su Disneyland en Querétaro y redes sociales explotan

En las últimas horas círculo la información de que la ciudad de Querétaro albergaría el famoso parque de diversiones; sin embargo, se trató de una noticia falsa.

Mundo LR
13 Feb 2020 | 13:55 h

El pasado miércoles 12 de enero comenzó a circular una información en medios de comunicación sobre la presunta construcción de Disneyland en Querétaro, México; pero, se trató de una noticia falsa que emocionó a los usuarios en redes sociales.

Tanto fue el asombro que el hashtag #Disneyland se convirtió en tendencia y los cibernautas enloquecieron. Sin embargo, al enterarse de que se trataba una falsedad, los usuarios de Twitter explotaron por dicha información.

PUEDES VER: Ingrid Escamilla: misterioso mensaje en Instagram que pudo evitar su muerte

La noticia de Disneyland en Querétaro fue compartida por El Acueducto, un medio de comunicación informativo que se catalogan a ellos mismos como un medio “des-informativo con un toque de humor y sátira”.

“La inversión, fue concretada por el gobernador del estado, en su reciente gira por Europa al visitar Disney Paris. El parque contará con 5 tierras temáticas como sus similares en Tokyo y Paris, tendrá como castillo principal el de la Cenicienta y se pretende construir durante el 2020 para poderse abrir en otoño del 2021”, fue un fragmento del texto que compartió El Acueducto y causó el enloquecimiento de los fanáticos de Disney.

PUEDES VER: Anciano fue encarcelado tras defenderse de delincuente que le arrebató su violín

¿Qué países cuentan con Disneyland?

Son 6 Disneyland los que existen en todo el mundo; sin embargo, fuera de Estados Unidos hay más de lo que se puede imaginar. En total son cuatro fuera del país americano. Tokio, París, Hong Kong y Shanghái son las ciudades privilegiadas que cuentan con un mundo mágico de Disney. Es decir, Francia, Japón y China son los países que tienen la dicha de albergar este parque de diversiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component