Multitud enardecida propina terrible golpiza a un violador en Cuba [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Feb 2020 | 13:05 h
Wilson Corona fue salvajemente agredido por abusar de una menor de edad. Foto: Diario Cronoio
Wilson Corona fue salvajemente agredido por abusar de una menor de edad. Foto: Diario Cronoio

Pobladores de la localidad de Santiago de Cuba lincharon a un abusador por haber agredido sexualmente a una niña de 8 años.

En las redes sociales se han difundido unas imágenes en las que se ve cómo un sujeto es brutalmente golpeado por los moradores de Santiago de Cuba en Cuba, luego de enterarse que había abusado sexualmente de una niña.

Los moradores de dicha localidad le propinaron golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo; asimismo, le lanzaron objetos, mientras la Policía intentaba salvaguardar al agresor, según informaciones del portal web Cronio de El Salvador.

PUEDES VER: Robó un perro caniche para obsequiárselo a su novia en San Valentín y acabó preso [FOTO]

Las primeras grabaciones del violento ataque mostraron cómo los oficiales tuvieron que reforzar su presencia con tropas especiales armadas, pues la situación se estaba saliendo de control; pese a esto, la indignada población no paraba en su búsqueda de hacer justicia por la pequeña.

Según las autoridades, la menor de 8 años fue trasladada de emergencia a un hospital cercano y sometida a una intervención quirúrgica por desgarramiento interno producto de la violación a la que había sido sometida. Su estado de salud es reservado.

Los médicos que están a cargo del caso manifestaron que a la niña se le habían practicado diversas operaciones y aplicado medicamentos para contrarrestar una infección por VIH.

Lazy loaded component

Por otro lado, un vecino manifestó que el agresor ya tenía antecedentes policiales, pues en otras oportunidades se le vio maltratando a un hombre que era su pareja.

Asimismo, el portal web Cibercuba dio a conocer que el hermano del acusado, quien padece de problemas mentales, está preso actualmente también por cargos de violación.

Algunos medios locales informaron que el abusador fue identificado como Alejandro Luis Wilson Corona de 34 años, quien además sería portador de VIH.

Video Recomendado