Lazy loaded image

Conmoción en Brasil: padres asesinan a su bebé y arrojan sus restos a un pozo

La pareja de esposos, procedente de Brasil, había sido vista por vecinos del lugar en las proximidades de un río con un coche de bebé.

Mundo LR
13 Feb 2020 | 16:54 h

Dos padres de Tabaporã, Mato Grosso (Brasil) fueron arrestados tras confesar haber descuartizado a su hija de seis meses y, posteriormente, haber arrojado sus restos a un pozo. De acuerdo a las autoridades, la pareja ya contaba con denuncias en su contra por maltratar a la menor.

La Policía Civil aseguró al portal G1 de Brasil que el crimen ocurrió el 27 de diciembre pasado. Testigos de la zona manifiestan haber visto a Tiago Silva Lacerda, de 23 años, y a Raquel Dias, de 25, en las proximidades del río Sereno con un carrito de bebé. Poco después, ellos reaparecieron, pero sin la niña. El coche fue encontrado después a las orillas del río.

PUEDES VER Divulgación de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla genera molestia en las redes sociales

Los esposos huyeron y fueron capturados en el estado de Goiás, a más de mil kilómetros de su hogar. En la versión del hombre, quien no era el padre biológico de la pequeña, esta murió por accidente, luego de recibir una medicina para el resfriado, y él escondió su cuerpo al no saber cómo actuar.

Por su parte, la madre dijo no estar en casa cuando ocurrió el incidente. Según las fuerzas del orden, su esposo la contradijo al decir que ambos escondieron el cuerpo, tal como recogió el diario Mirror.

PUEDES VER Multitud enardecida propina terrible golpiza a un violador en Cuba [VIDEO]

Posteriormente, la dupla reconoció el crimen e indicó el lugar donde se encontraban los restos de su hija. Ambos padres son acusados de homicidio calificado, maltrato, destrucción y ocultamiento de un cadáver.

Los detenidos ya habían sido denunciados por maltratar a su menor, indicó el Consejo Tutelar al referido medio de Brasil. La primera agresión, señalan, ocurrió cuando la bebé tenía 28 días de nacida.

Video Recomendado

Lazy loaded component