Policía abusó sexualmente de joven en el baño de una discoteca

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Feb 2020 | 15:47 h
Los organizadores de la fiesta expulsaron al sujeto. Fuente: foto referencial.

La mujer había sido invitada a bailar por el hombre, pero este la sujetó y se la llevó a los servicios higiénicos para varones. El hecho ocurrió en Argentina.

Una joven de 26 años fue abusada sexualmente en el baño de una discoteca por un policía que estaba vestido de civil. La mujer tuvo que ser rescatada por otros jóvenes presentes en la fiesta y el oficial es investigado actualmente. El hecho se produjo este domingo 9 por la noche, en el centro de La Plata , Argentina.

En su denuncia, la joven —cuya identidad no ha sido divulgada— manifiesta que un hombre se le acercó en medio de la fiesta, aparentando querer sacarla a bailar. De pronto, el individuo la sujetó. “Me agarró muy fuerte y me metió en el baño de hombres”, señala, de acuerdo con la agencia Télam de Argentina.

PUEDES VER Multitud enardecida propina terrible golpiza a un violador en Cuba [VIDEO]

La mujer pasó unos cinco minutos retenida por el sujeto, quien abusó sexualmente de ella. Otra joven, que había visto a la chica siendo llevada a los servicios higiénicos, trató de entrar, pero el agresor se lo impidió. Por ese motivo, la segunda muchacha fue a pedir la ayuda de otros hombres, quienes pudieron abrir la puerta y liberar a la víctima.

Avisados del hecho, los organizadores de la fiesta expulsaron al hombre del local bailable.

PUEDES VER Molestia en redes sociales por divulgación de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Por su parte, la mujer afectada pudo identificar a su atacante con la ayuda de testigos. Además, lo encontró en las redes sociales. En ese momento se enteró de que era policía. Mediante una serie de publicaciones, ella denunció al sujeto e incluso llegó a conocer mediante un comentario que su exnovia también fue abusada por él, según relata el canal de Argentina Todo Noticias.

La joven también presentó las respectivas denuncias ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local y ante la Auditoría General de Asuntos Internos para que el Ministerio de Seguridad provincial lo expulse del cuerpo policial tras el hecho ocurrido en La Plata, Argentina.

Video Recomendado