Ingrid Escamilla: menor con autismo fue testigo de cómo su papá asesinó a su pareja

El adolescente presenció el crimen que cometió su padre contra su joven pareja. La víctima mantenía una relación sentimental desde hace cinco años con su agresor.

En el 2019, Ingrid Escamilla interpuso una denuncia a su esposo por violencia ante la procuraduría capitalina. (FOTO: Twitter)
En el 2019, Ingrid Escamilla interpuso una denuncia a su esposo por violencia ante la procuraduría capitalina. (FOTO: Twitter)
Mundo LR

El hijo de 15 años de Érick Francisco 'N', autor del feminicidio contra Ingrid Escamilla, fue testigo del momento en que su padre desolló a su esposa tras una intensa discusión. El menor que padece de autismo se encontraba en la casa de su padre en un edificio ubicado en la colonia Vallejo, en la Ciudad de México.

La pelea inició luego de que la víctima de 25 años le reclamara a su esposo por haber estado toda la tarde bebiendo licor con sus amigos en la calle. El feminicida apuñaló a Ingrid, luego la desolló y finalmente arrojó sus órganos al inodoro para que desaparezcan por el drenaje.

PUEDES VER México: qué se sabe del feminicidio de Ingrid Escamilla, la joven desollada por su esposo

Posteriormente, Érick Francisco llamó a su exesposa para que recogiera a su hijo en su domicilio y el adolescente le dijo a su madre que su papá “había matado a Ingrid”, según informó el portal de ‘El Universal’.

La última riña que protagonizó la pareja ocurrió el sábado por la noche. Sin embargo, no era la primera vez que ambos tenían enfrentamientos fuertes, pues se sabía que el hombre de 46 años solía agredir a la joven con insultos y golpes.

PUEDES VER Policía capturó a hombre que asesinó a su pareja durante una discusión

Hace un año, Ingrid Escamilla interpuso una denuncia a su esposo por violencia ante la procuraduría capitalina. A pesar de ello, el trámite solo quedó en el archivo porque no siguió el proceso legal al darle otra oportunidad Érick Francisco y continuar con su relación de cinco años.

La hermana de la víctima se presentó la tarde de ayer ante la Fiscalía de Justicia para recoger los restos de Ingrid y manifestó que continuamente la joven sufría violencia familiar.