Lazy loaded image

Pareja se casa en un hospital y minutos después la mujer da a luz

La novia estaba alistándose para ir a la iglesia para contraer nupcias cuando se le rompió la fuente, por lo que tomó la inusual decisión. El hecho ocurrió en España.

Mundo LR
11 Feb 2020 | 17:21 h

Una mujer contrajo nupcias con su pareja en la maternidad donde se encontraba internada, tan solo unos minutos antes de dar a luz. Originalmente la ceremonia iba a realizarse en una iglesia, pero los síntomas de la novia, identificada como Liza, obligaron a cambiar los planes. El hecho ocurrió en el Hospital Clínic de Barcelona, España.

A poco de sellar el matrimonio con su pareja, Benson, de quien quedó embarazada, la fémina estaba maquillándose para acudir a su boda cuando la fuente se le rompió, según relata el diario La Vanguardia de España.

PUEDES VER Joven sobrevive tras ingerir parte de sus brackets y perforar su garganta [FOTOS]

La novia fue asistida por una amiga suya, quien la acompañó a tomar el metro hasta la Maternidad del Hospital Clínico, llegando allí mientras sentía las primeras contracciones.

Entretanto, el novio esperaba en el altar de la iglesia, extrañado por la demora de su prometida. En eso, Benson recibió una llamada en la que la joven le explicaba que estaba a punto de tener al bebé, por lo cual emprendió la marcha hacia el centro médico con los familiares presentes.

PUEDES VER Insólita rampa para discapacitados se construye en colegio y usuarios publican divertidos memes [FOTOS]

Liza no quería tener a su hijo sin antes haberse casado, por lo que acordó retrasar el parto con los médicos que la atendían. El sacerdote se hizo presente en el hospital y unió a la pareja en matrimonio. Minutos después, la mujer dio a luz al pequeño Prince Benedict, de acuerdo con el portal El Caso.

“Felicitamos a esta pareja que han decidido casarse en la Maternidad y hoy han tenido un hijo. La madre y el bebé están muy bien”, publicó en su cuenta de Twitter el Hospital Clínic de Barcelona, España, tras el inusual acontecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component