Conductor con cinco veces del grado de alcohol permitido en la sangre, choca y salva de morir

Mientras los policías le realizaban la prueba de alcoholemia en una carretera de España, el joven dijo: “Cuando pasé hace un rato no había óvalo y ahora, al volver, hay una”.

El conductor en estado de ebriedad no sufrió lesiones graves. (Foto: La Voz)
El conductor en estado de ebriedad no sufrió lesiones graves. (Foto: La Voz)
Mundo LR

En España, un joven de 23 años se estrelló contra un óvalo en el municipio Xinzo de Limia, localizada en la ciudad de Orense. El auto, un Renault Scenic, terminó destrozado luego del accidente de tránsito, de acuerdo al medio La Voz.

El conductor iba por el kilómetro 199 de la autopista que une a las regiones de Zamora-Santiago y se dirigía a Xinzo, en ese momento salió de su carril e impactó en un óvalo destruyendo un cartel de señalización vehicular.

PUEDES VER Hombre destruye vivienda de su expareja con su automóvil [VIDEO]

Tras el accidente llegó una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense y el personal de la policía realizó una prueba de alcoholemia al sujeto. El resultado determinó que el joven tenía cinco veces el grado de alcohol permitido para operar un carro.

Durante el examen de rigor, en presencia de las autoridades locales y algunas personas curiosas, el chofer dijo: “Cuando hace un rato pasé hacia Xinzo no había rotonda y ahora, al volver, hay una. ¿Quién la puso?”, causando asombró entre los presentes.

PUEDES VER Usuarios criticaron duramente la filtración de imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla

El hecho se registró este lunes a las 11:30 pm (horal local) contra una rotonda en la comunidad de Galicia. Afortunadamente el conductor del vehículo que estaba en evidente estado de ebriedad no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Después de lo sucedido dos camiones de bomberos llegaron al lugar y una grúa procedió a llevarse el coche. El vehículo se llevó la peor parte del choque, ya que quedó destruido por el violento impacto que sufrió cerca de la media noche.