Una cabeza humana fue encontrada junto a un mensaje amenazante [FOTOS]

Mundo LR

larepublica_pe

10 Feb 2020 | 17:34 h
México: hallan cabeza de ciudadano polaco desaparecido en Guadalajara
México: hallan cabeza de ciudadano polaco desaparecido en Guadalajara

Lo último que se supo de la víctima fue que salió de su trabajo hace casi dos semanas. La Fiscalía inició investigación por su extraña muerte.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en el estado de Guadalajara, México. La cabeza de un ciudadano polaco fue encontrada junto a un mensaje amenazante en horas de la mañana. Vecinos alertaron a las autoridades del terrible crimen.

El cartel llevaba el mensaje “esto les va a pasar a todos los que sigan apoyando a Noé Ponce y Alejandro Ponce”. La espeluznante escena tuvo lugar en la colonia Lomas del Valle. Fueron los empleados de una tienda los que alertaron a la policía de Guadalajara sobre el macabro hecho. El hombre habría desaparecido varios días atrás.

PUEDES VER Detienen a pareja que arrojó al río a su bebé recién nacido

Los familiares de la víctima, Mariusz Ledochowicz, habían acudido a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para informar cuándo y dónde se le vio por última vez. Se supo que Mariusz había salido de su trabajo el pasado martes 4 de febrero con normalidad.

Hallan la cabeza de un ciudadano polaco desaparecido en Guadalajara

El hombre se trasladó por la avenida Naciones Unidas, frente a la preparatoria de la Universidad de Montevideo, cerca de la avenida Patria, a donde se dirigía. Esto fue lo último que se conoció de la víctima. Según la información difundida sobre la persona, tenía 38 años e iba caminando con una prenda que llevaba escrito “Almacén de Noé”.

PUEDES VER Fallece el empresario Moisés Abadi en trágico accidente en Panamá [FOTOS]

Por su parte, la Fiscalía indicó que se le había buscado desde que se desconocía su paradero. Además, afirmaron que la familia ya ha sido notificada del impactante hallazgo, así como el consulado del país europeo.

“En este momento realiza las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para tratar de obtener datos que puedan llevar al esclarecimiento de este homicidio”, indicó la mencionada entidad.