Fallece el empresario Moisés Abadi en trágico accidente en Panamá [FOTOS]

Moisés Abadi era un reconocido miembro de la comunidad judía en Tijuana. (Foto: El Imparcial)

La familia del empresario Moisés Abadi, dueño del complejo residencial 'New City’, dio a conocer la noticia de su muerte a través de las redes sociales.

Mundo LR
09 Feb 2020 | 18:55 h

El empresario de Panamá Moisés Abadi murió este sábado 8 de febrero luego de sufrir un trágico accidente. A sus 62 años, era reconocido por ser el dueño del lujoso complejo de departamentos ‘New City’ en México.

De acuerdo a medios locales, el hijo del magnate confirmó la noticia de su muerte en su cuenta de Facebook. “Les comparto que mi papá nos dejó con una gran sonrisa hoy en la mañana en un accidente de moto”, cita parte del mensaje compartido.

PUEDES VER Masacre en Tailandia: 17 horas después, ejecutan a soldado que desató tiroteo y mató a 25 personas

Se recuerda que Moisés Abadi se instaló con su familia en la ciudad de Tijuana al dejar su país de origen Panamá. Aunque, de momento, no se conocen mayores detalles del incidente, miembros de la comunidad empresarial han compartido su pesar por la partida de su colega.

“Fue de los empresarios más importantes en la ciudad, fue de los primeros que apostó por las construcciones verticales y ahora estaba incursionando en la industria médica”, expresó el empresario Kurt Honold a un semanario de la zona.

PUEDES VER México: muere el hijo del director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons

Los proyectos de Moisés Abadi

El último proyecto en el que trabajó Moisés Abadi era el de la gran torre ‘New City Medical Plaza’ en la que se brindaría servicios médicos a los habitantes de la ciudad mexicana. El objetivo de esta construcción era lograr que Tijuana se convirtiera en el “mejor lugar en todos los sentidos”.

Pero la obra más importante del panameño, conocido entre sus allegados como un visionario, fue el complejo residencial ‘New City’, el cual logró mejorar la calidad de la zona e innovó el rubro inmobiliario en dicha ciudad.

Video Recomendado

Lazy loaded component