Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Mundo

Propietario puede perder la licencia de su local por permitir que grabaran contenido para adultos en el sitio [VIDEO]

De acuerdo a un reporte de un medio en Estados Unidos, el empleado que aparece en la escena obscena dentro de un establecimiento lo hace de manera constante y en espacios públicos.

Propietario puede perder la licencia de su local por permitir que grabaran contenido para adultos en el lugar. Foto: Captura Video Fox 6.
Propietario puede perder la licencia de su local por permitir que grabaran contenido para adultos en el lugar. Foto: Captura Video Fox 6.

Un propietario de una estación de servicio en Estados Unidos podría perder la licencia de su local comercial por permitir que un empleado se grabara en medio de una sórdida escena para adultos, en uno de los pasillos con un celular.

Kulwaant Dhillon se quedó detrás del mostrador y no llamó a la policía después que un trabajador grabara las imágenes con contenido pornográfico, según información difundida por FOX 6.

El material fue grabado en 2018 y se publicó en portales de contenido para adultos. Ante lo sucedido, las autoridades en Milwaukee, están indignadas y piden sanciones contra Dhillon y la estación de servicio.

“Era el dueño, estaba allí, estaba mirando. Se dio el gusto", expresó el concejal estadounidense Khalif Rainey en rechazo a lo ocurrido y quien pide las máximas sanciones.

Por su parte, Milele Coggs, quien también es concejal de la localidad, dijo a FOX 6 que fue una mala elección permitir que el personal del establecimiento grabara imágenes con contenido polémico.

“Para mí, eso es tan malo como no llamar a la policía”, señaló Coogs.

Las escenas obscenas en medio de un pasillo del local

Frederick Allen es el hombre que participó en la cinta y es conocido por grabar ese tipo de contenidos en lugares públicos de toda el área de Milwaukee.

Allen aseguró que gana 10 000 dólares al mes por su videos y a través de su canal en una conocida web para adultos puede alcanzar ganancias de 70 000 dólares.

El concejal Rainey manifestó su indignación sobre el hecho y describió lo sucedido. “Tenga en cuenta que estaba justo al lado de las papas fritas y frente a las semillas de girasol”, detalló durante un testimonio ante un comité de licencias el año pasado.

Dhillon le dijo al comité de licencias el año pasado que fue amenazado por Allen.

“Si vas a llamar a la policía, te dispararé y también quemaré tu estación de servicio”, comentó Dhillon. Sin embargo, Allen negó dicha acusación.

En tanto, el concejal Rainey ha pedido que se revoque la licencia de las estación de servicio.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.